Por la pinta de la caja, unos calcetines de invierno jajajajajajajaja. Por cierto para ser de aluminio que bien rematadas lleva las soldaduras, un poco de lejos parece de carbono.Uyyyy que será.. Ver el adjunto 16440
Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento
A mí cuando compré la Occam, me la enviaron en una caja de Specialized Turbo Levo. No me hubiese importado que se hubieran equivocado:inocente:Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento
A mí cuando compré la Occam, me la enviaron en una caja de Specialized Turbo Levo. No me hubiese importado que se hubieran equivocado:inocente:
Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento
Me inauguró aquí. He comprado el garmin 820 con los sensores que recogí el miércoles y he pedido la luz flare rt para conectarlo a el
Unos radios ya que he partido uno y acabo de acabar de montarlo,poner cinta y tubelizar[emoji28]
Todo esto cuando me voy de vacaciones [emoji24] Ver el adjunto 16472
Preciosa maquina, voy a llevar la mia a revision a ver si salgo yo tambien con una de esas, jajajajajajaLlevé la rr 520 a la tienda a reparar la horquilla y esta se quiso venir a casa
Ver el adjunto 16476
Unos portas del chino para la flaca!
Ver el adjunto 16550
uscando uno de extraccion lateral en carbono ud mate,
Carbono ud? Link plis? Ando buscando uno de extraccion lateral en carbono ud mate, y no encuentro