- Puntos de reacción
- 13.295
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sabia yo que nos veríamos por aquí..
@VanDerEgg eso que es un cambio electrónico?? O_o te echan fijo.
El soporte parece que encaja bien en la potencia, veremos como se comporta con baches.
Ver el adjunto 16579
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he pillado este misil... Oiz m30
Ver el adjunto 16563
Para mi desgracia he probado una igual este verano y baja como un avión, que diferencia con una rígida. Ya no pienso en otra cosa [emoji24]Vas a flipar es la misma que la mía y va de lujo
Para mi desgracia he probado una igual este verano y baja como un avión, que diferencia con una rígida. Ya no pienso en otra cosa [emoji24]
Yo tengo una alma desde Febrero. Me da en la nariz que el verano que viene otra oiz por aquí.A mí me pasó lo mismo, compré una alma y cuando me tiraba 3 horas iba con la espalda machaca, me dejaron probar una doble y a la semana vendí la alma y me compré la oiz M30 2019 jajajaja no tarde en decidirme.
Yo tengo una alma desde Febrero. Me da en la nariz que el verano que viene otra oiz por aquí.
Estos porta tienen muy buena crítica en el otro foro, Saludos.Preguntare. Y si no, lo mismo lo pido, lijo y barnizo en mate.... gracias maquina
Gracias, pero necesito uno de apertura/extraccion lateral.
Estos porta tienen muy buena crítica en el otro foro, Saludos.
, € 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido
€ 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido
Puños nuevos para la Alma que los que traía los he destrozado en 4 meses. Espero que estos duren más. Ver el adjunto 16599
Tambien puedes mirarte los Rifly que estan muy bien, tienes gama de colores y la mano se agarra a ellos como una lapa.Puños nuevos para la Alma que los que traía los he destrozado en 4 meses. Espero que estos duren más. Ver el adjunto 16599
Pues tengo esto en camino: