Quimfrcr
Miembro
Tengo unas ganas yo también de no ir con el movil!Pues ha caído el garmin 830. Cansado de ir con el movil fundiendo la batería y exponiéndolo.
¡A ver que tal va!
Ver el adjunto 17667
Tengo unas ganas yo también de no ir con el movil!Pues ha caído el garmin 830. Cansado de ir con el movil fundiendo la batería y exponiéndolo.
¡A ver que tal va!
Ver el adjunto 17667
He estado trasteándolo y desde luego, la manejabilidad de un smartphone no tiene, que para el precio que cuestan estos cacharros bien podrían. A ver en su hábitat como se comporta.Espero que lo hayan mejorado respecto al. 820,va bien, pero tanto el táctil como el marcar una ruta(vamos, buscarla) es una chusta. Por no hablar del halo azul... Por lo demás, buen chisme 👍
Mira! Justo la misma que iba a pillarme yo! Es la Wanyifa esa de Ali verdad?Una tapa de dirección en carbono/titanio
Ver el adjunto 17672
Mira! Justo la misma que iba a pillarme yo! Es la Wanyifa esa de Ali verdad?
:muyasustado::muyasustado::muyasustado:la benemérita.....Aqui esta mi ultima adquisición
Como veis no soy ni capaz de subir una foto bien. Antes de enviarla la veo bien pero en después se gira.....Vitoria barzo y mezcal. Al tacto están mucho más duras con 2 bares tubelizadas que con camara. Es decir, apretando con la mano se hundian más cuando tenían cámara. ¿ es cosa mía o es así?
Post automatically merged:
Aqui esta mi ultima adquisición
Mi segundo pack si, igualico que el primero.Pues el segundo pack de los famosos geles de sis de muestra: naranja y ¿grosella?
Pero lo mejor que has hecho ha sido cambiar esa cubierta, por dios [emoji1787][emoji1787]Esta cubierta de 26x1,95 en forum,para cambiar la btwin all terrain light,que como podreis observar en las fotos estaba un poco gastada.
Ya la he montado y dejado a 3 de presion,cuando salga le bajare la presion o no,ya que la nueva el fabricante dice que como presion minima 2,8 es cuestion de sensaciones. Ver el adjunto 17689 Ver el adjunto 17690 Ver el adjunto 17691 Ver el adjunto 17692 Ver el adjunto 17693
Edito
Parece que las cubiertas cst no son nada malas,como unas maxxis camufladas,es lo que he visto en un hilo antiguo de mtberos y otras opiniones por internet por lo que creo que he echo una buena compra
Vitoria barzo y mezcal. Al tacto están mucho más duras con 2 bares tubelizadas que con camara. Es decir, apretando con la mano se hundian más cuando tenían cámara. ¿ es cosa mía o es así?
Como veis no soy ni capaz de subir una foto bien. Antes de enviarla la veo bien pero en después se gira.....
Qué chula en verde militarAqui esta mi ultima adquisición
Pero si aun le quedaba kilometros por hacer [emoji16][emoji16]Pero lo mejor que has hecho ha sido cambiar esa cubierta, por dios [emoji1787][emoji1787]