oalvaro77
Miembro
- Puntos de reacción
- 635
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H10 2019
Esta la he probado hoy y va perfecta [emoji106]Se parece mucho a mi xlc y van muy bien...
Esta la he probado hoy y va perfecta [emoji106]Se parece mucho a mi xlc y van muy bien...
Me refería a RAIDERS BOUTIQUE.
Tornillossssss[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Ver el adjunto 17415
Buenas. Veo que en AliExpress los kits de mechas para tubeles están a 3 euros. Lo que no ponen son los mm de las mechas y no se si son más para coche que para bici. Otra cosa, ¿ hay pedido mínimo en AliExpress? Gracias
Entendido. Gracias. En el decatlon hay unos creo que por 9 euros, así que no me arriesgaré.Normalmente son de coche, que son bastante mas gordas. En AliExpress el pedido depende del vendedor, lo shay que si te piden un minimo pero lo normal es que no. Que puedas comprar desde una unidad. De todas formas cuando son pedidos minimos, te marca el precio en LOTE y lo especifica en la descripcion. Ademas si el producto vale 1€ y tienes que comprar un lote de 10 y no te has dado cuenta, cuando lo metas en el carrito veras que el precio "magicamente" pasa de ser 1€ como tu creias a 10€...
Por mi parte, lo ultimo que ha caido han sido 6 tornillitos negros esta vez de Aluminio (en lugar de titanio...)
Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)Probaremos estos a ver... que los del chino son muy blanditos....
Ver el adjunto 17491
Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)
Cuenta, cuenta qué ruedas te vas a montar?Doy el paso al carbono en las ruedas para mi BMC.
Ruedas Kasper a la carta, en 10-15 días me llegan.
Ya pondré fotos, espero quitarle unos 500 gr a la bici y dejarla ya sub 10.
Toma ya!!! Como molaMaaaanillar OnOff Helium 760, a juego con la potencia, mu elegante hoiga 😂
Ver el adjunto 17541
Maaaanillar OnOff Helium 760, a juego con la potencia, mu elegante hoiga [emoji23]
Ver el adjunto 17541
Si hubieses puesto esta foto en el concurso fotografico del mes de septiembre,ganabas seguro [emoji23][emoji23][emoji23]Si fuese por el se la daría! [emoji23] Aquí esta de chikitin subido en mi antigua Wrc
Ver el adjunto 17544
😍😍😍😍😍😍😍Si fuese por el se la daría! 😂 Aquí esta de chikitin subido en mi antigua Wrc
Ver el adjunto 17544
Si hubieses puesto esta foto en el concurso fotografico del mes de septiembre,ganabas seguro [emoji23][emoji23][emoji23]
poca gente se anima a votar!!!!Si hubieses puesto esta foto en el concurso fotografico del mes de septiembre,ganabas seguro [emoji23][emoji23][emoji23]
El otro día me pareció leer algo de que habían llegado a un acuerdo con Decathlon pero vamos, que tampoco podrás tocarlos sin abrir el paquete...Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)