A
Anónimo
Invitado
Ya lo he dicho varias veces, esa tienda y ese mecánico, hay pocos en España.
Si, muy majo y atento. Supongo que sabes que tiene Canal YouTube.Si, es verdad, habían unas cuantas Trek, he estado buscando a ver si veía la Supercaliber, pero supongo que no habrá salido aún a la venta. Está muy guapa la tienda, y te atienden muy bien, el mecánico sobre todo, es un cachondo(Sergio) lo que hoy no lo he visto, estará de fiesta por la Mercé. La lástima es que es bastante carilla...
Lo se, es bastante buenoSi, muy majo y atento. Supongo que sabes que tiene Canal YouTube.
Un pelín carilla, si.
Ya lo he dicho varias veces, esa tienda y ese mecánico, hay pocos en España.
Si, muy majo y atento. Supongo que sabes que tiene Canal YouTube.
Un pelín carilla, si.
A Chofle te refieres? Más que nada curiosidad, que siempre es bueno tener fichados los buenos mecánicos/tiendas
Esos son los de las tapas del cuadro verdad? Podrías poner el enlace? 😁😜Tornillossssss[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Ver el adjunto 17415
Esos son los de las tapas del cuadro verdad? Podrías poner el enlace? [emoji16][emoji12]
Ups... Son de acero? Pensaba que serían titanio😅... Da igual entonces, pero gracias por la ofertaSon estos, pero si quieres me han sobrado, van de 10 en 10.... sólo he puesto 4
€ 0.58 10% de DESCUENTO|10/50 pc M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 negro grado 10,9 304 A2 hexagonal de acero inoxidable hexagonal tornillo de cabeza plana avellanada L = 3 50mm-in Pernos from Mejoras para el hogar on Aliexpress.com | Alibaba Group
Yo eso lo solucione con una cinta de esas de tenista y aun asi,a veces colapsa y deja caer algo a los ojos o las gafasUna bandana para debajo del casco, a ver si no me cae el sudor en los ojos en medio de una subida :llorera:.
Ver el adjunto 17428
Uff yo tengo unos problemas, sudo mucho y aveces parece que llueve por la nariz
Ese es el miedo que tengo yo con esas pañoletas. La puse una vez en el cuello y sudaba más con ella puesta. Por eso no la pongo en la cabeza.Yo llevé un chisme de esos, pero parecía como si hiciese "efecto invernadero" para mí mejor una cinta
Yo la acabé tirando, no te digo más... 😅Ese es el miedo que tengo yo con esas pañoletas. La puse una vez en el cuello y sudaba más con ella puesta. Por eso no la pongo en la cabeza.