Toma truco!!!Desodorante de roll-on aplicado con el dedo encima de las cejas y así chorrea por los lados, comprobado en el rodillo.
Para que usas el alcohol? Desengrasante?
Para los discos de freno?Para que usas el alcohol? Desengrasante?
Pies no te digo nada como se escurra un poco del rollon en los ojos. Se te acabó la ruta!!!Desodorante de roll-on aplicado con el dedo encima de las cejas y así chorrea por los lados, comprobado en el rodillo.
Para los discos de freno?
Una braga de esas puesta de la barbilla a la cabeza tapando bien la orejas primordial en el invierno castellanoEse es el miedo que tengo yo con esas pañoletas. La puse una vez en el cuello y sudaba más con ella puesta. Por eso no la pongo en la cabeza.
Supongo que la cera no será para la bici, no?
Visto que estaban tiradas de precio (apenas 16€), vamos a probar a ver qué tal van........ Ver el adjunto 17223 Ver el adjunto 17224
Mavic tiene una de esas, eso si, no es barataLa mía está en un rincon del cajón....
Hay unas que son como una cinta, pero con un canal de silicona que hace que evacúe el sudor por detrás y no caiga por la frente, pero no recuerdo la marcw
Hola, podrías pasar enlace del alcohol?
Hola, podrías pasar enlace del alcohol?
Bomba para horquilla de Amazon por 17 eurillos, no es la hostia pero la he probado y va perfecta. Ya iré contando si dura poco Ver el adjunto 17449
Digo yo que en una ferretería o casa de pinturas venderán??