Es una Scale RC900 World Cup 2017...carbono, bielas XX1, cambio X0, SID, frenos XTR, manillar y tija Ritchey de carbono...y está prácticamente nueva. Es un avión.Ostras, como mola la bici, una gran bici
Es una Scale RC900 World Cup 2017...carbono, bielas XX1, cambio X0, SID, frenos XTR, manillar y tija Ritchey de carbono...y está prácticamente nueva. Es un avión.Ostras, como mola la bici, una gran bici
Es una Scale RC900 World Cup 2017...carbono, bielas XX1, cambio X0, SID, frenos XTR, manillar y tija Ritchey de carbono...y está prácticamente nueva. Es un avión.
Es una Scale RC900 World Cup 2017...carbono, bielas XX1, cambio X0, SID, frenos XTR, manillar y tija Ritchey de carbono...y está prácticamente nueva. Es un avión.
Hola.
Tengo una Giant Anthem 3 LTD de 2014 y más que contar lo último que me he comprado, quería consultar ideas para decidir qué es lo próximo que voy a comprar. Todos los años me gusta hacerle un pequeño regalo a la bici y ya he cambiado frenos, llanta trasera, casete (paso a 11-42), mando de bloqueo de la horquilla, compré nuevas luces y alguna cosa más. Este año no sé en qué hacer el gasto, así que estoy abierto a sugerencias. Tengo cosas en mente, pero a casi todas les encuentro alguna pega o no veo que vayan a tener mucho efecto:
- Tubeless: no me convence demasiado por estar contento con mis cámaras antipinchazo.
- Monoplato: no es una inversión quizá demasiado alta para una 27,5" de 5 años?
- Platos ovalados: la incertidumbre es que no hay demasiadas experiencias con doble plato.
- Manillar nuevo. No estoy obsesionado con el peso, pero no sé si uno de carbono, por ejemplo, aparte de ser más ligero absorbe más vibraciones.
- Puños nuevos: no los necesito realmente, solo sería por cambiar.
Como digo, estoy abierto a ideas que podáis darme sobre pequeños cambios que se pueden llevar a cabo en la bici que tienen un efecto que merezca la pena.
Gracias.
Lo mejor el casco. Anda que no iría guapo con todo ese material!!!!Hola, te paso algunas ideas originales que se me han ocurrido, a ver que te parecen (los links son el primero que me ha salido en Google):
- Bandera pirata
- Cesta para la compra
- Retrovisor
- Bocina
- Casco original para ir siempre protegido
- Caballete, para no dejar la bici tirada o apoyada en un árbol
¡Seguro que casi nadie del foro lo tiene!
Hola.
Tengo una Giant Anthem 3 LTD de 2014 y más que contar lo último que me he comprado, quería consultar ideas para decidir qué es lo próximo que voy a comprar. Todos los años me gusta hacerle un pequeño regalo a la bici y ya he cambiado frenos, llanta trasera, casete (paso a 11-42), mando de bloqueo de la horquilla, compré nuevas luces y alguna cosa más. Este año no sé en qué hacer el gasto, así que estoy abierto a sugerencias. Tengo cosas en mente, pero a casi todas les encuentro alguna pega o no veo que vayan a tener mucho efecto:
- Tubeless: no me convence demasiado por estar contento con mis cámaras antipinchazo.
- Monoplato: no es una inversión quizá demasiado alta para una 27,5" de 5 años?
- Platos ovalados: la incertidumbre es que no hay demasiadas experiencias con doble plato.
- Manillar nuevo. No estoy obsesionado con el peso, pero no sé si uno de carbono, por ejemplo, aparte de ser más ligero absorbe más vibraciones.
- Puños nuevos: no los necesito realmente, solo sería por cambiar.
Como digo, estoy abierto a ideas que podáis darme sobre pequeños cambios que se pueden llevar a cabo en la bici que tienen un efecto que merezca la pena.
Gracias.
Esos mismos tornillos los tengo yo pedidos, ya nos diras como vanVarias chuches:
tornillos de titanio potencia Ver el adjunto 17898 Otros mas largos con arandela Ver el adjunto 17899 Timbre quitamultas Ver el adjunto 17900 Caja para baterías 18650 Ver el adjunto 17901 Baterías y cargador Ver el adjunto 17902 Separador de pastillas Ver el adjunto 17903
Estos son los que he pedido yo porque eran los que estaban mejor valorados
Pues yo montaría unas bielas nuevas...
Yo te lo puse porque parecía que querías darte un capricho, no por necesidad. Si es como la mía, llevas unas Deore. Podrías pasar a unas XT. Un tema estético y algo de peso, pero no sé cuánto. Además, podrías aprovechar para modificar los platos si con los que tienes no vas del todo cómodo. Yo llevaba el 26x38 de origen y ahora he pasado al 24x38 para probar.Gracias por las sugerencias.
Perdonad, pero qué ventajas tiene poner tornillos de titanio en la potencia?
Las bielas las tengo algo desgastadas por el roce continuo del interior de la bota/zapatilla, pero es más bien como si estuvieran pulidas, no creo que corran peligro. Qué ganaría al cambiarlas y por qué modelo aconsejaríais?
Saludos.
Pues ni los miro, los esi fit xc que llevo son súper cómodos y pesan 65 gramejos, lo que los próximos creo que los cogeré en negro... En rojo cogen mucha mierda y tampoco son iguales a la pintura de la oiz
Me autocito para invocar a lo expertos del foro, resulta que las cubiertas que tengo son de 2.40 y como veis, las cámaras son hasta 2.20. Existe algún problema con esto o es mejore devolverlas y buscar unas de mi medida?Puesto que las cubiertas no son tubeless, hasta que toque cambio y pueda hacerlo todo del tirón toca tirar de cámaras antipinchazos.
Ver el adjunto 17907
Yo creo que no hay problema, las camaras se hinchan y rellenan la cubierta sin problemasMe autocito para invocar a lo expertos del foro, resulta que las cubiertas que tengo son de 2.40 y como veis, las cámaras son hasta 2.20. Existe algún problema con esto o es mejore devolverlas y buscar unas de mi medida?