Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la tengo y va bien , pero para que te vean bien no sirve porque no da mucha luz ,por la noche tiene un pase pero por el día no.
El resto de funciones perfectas frenada , y apagarse cuando reposa la bici.
Esas bielas si no pone xtr son morralla. A ver si nos enteramos ya que el postureo es el postureo sir!
PD: Las compraste nuevas en tienda? si es asi, puedes poner lonk? hay que reconocer que son mas bonitas todo en negro que las xtr "full equip" (con sus letritas y todo)
Esas bielas si no pone xtr son morralla. A ver si nos enteramos ya que el postureo es el postureo sir!
PD: Las compraste nuevas en tienda? si es asi, puedes poner lonk? hay que reconocer que son mas bonitas todo en negro que las xtr "full equip" (con sus letritas y todo)
Piezas de recambio para la transmisión: jaula completa de roldanas M8000 con sus roldanas, bulones para unir la cadena (llevo 4 eslabones rápidos ahora mismo tras los últimos desaguisados de rotura de patilla!), un eslabón rápido Shimano para tener sin estrenar de recambio, y un set de cable de cambios, pues al romper la patilla el cambio mordió la camisa y, aunque funciona bien, no me fío...
Sólo me falta que me avisen de la tienda para ir a buscar la grasa premium Shimano y la del tubo blanco, que indican en el manual técnico para el mantenimiento interno del cambio.
Hemos coincidido, me he cogido la misma hace unas semanas, he salido algún día con 4º y una térmica fina debajo y de maravilla todo el camino. Muy contento con la compra.