heisenberg
Miembro
- Puntos de reacción
- 921
jajajaja pues que sepas que esta muy guapo, estoy esperando el mismo pero rojo a juego con la bici, lo pille de liquidación creo que a un buen precio 89€ con cupón.Casco nuevo para la nueva temporada !😜
Sorprendido gratamente con lo cómodo que es!
Recién llegada y guardada para poner debajo del árbol el día de Reyes (es el acuerdo con mi Sra.)
Ver el adjunto 19363
Con ésta quedan emparejadas rueda delantera y trasera, rebajo algo el peso total (vs. Crossmax normal), tengo alternativa para cubiertas lisas (las que quito) para un futuro uso en rodillo de rulos y casi completo la transformación de la KTM Aera... todo ventajas, aunque no sean de carbono...
Es la delantera, sí. Cambié la trasera este verano a una Crossmax Elite y muy contento con ella. Ahora le pondré también la delantera Elite y dejaré la que quito, una Crossmax normal para ponerle una cubierta lisa y utilizarla en un rodillo que me compraré algún día el año que viene 😜.Hola.
Esta es delantera? Yo cambié la trasera hará un año y tengo en la lista completar el emparejamiento también. Con la trasera, de momento, muy contento. Venía de la Giant de serie en la Anthem 3 de 2014 y cada dos por tres tenía que cambiar núcleo. Justo en las nuevas Crosmax, creo que es el punto más positivo que tienen. Supongo que en la delantera también se notará mejora.
Saludos.
Yo lo pillé en el Blackfriday por 68€😋jajajaja pues que sepas que esta muy guapo, estoy esperando el mismo pero rojo a juego con la bici, lo pille de liquidación creo que a un buen precio 89€ con cupón.
No sale el enlace, no será una pequeña redonda muy chula no?
Me interesa ese enlace....
Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..Me interesa ese enlace....
Cuando la recibas nos cuentas qué tal funciona please!!Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..
€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo
€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo
Un saludo!
Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..
Un saludo!
Cuando la recibas nos cuentas qué tal funciona please!!
También la tengo yo, lleva un pequeño interrruptor que se estropea enseguida; funcionar funciona, pero cuando quiere y no hay forma de apagarla:pensativo:
Era la que me imaginaba, pues no va, es muy bonita y de noche vale, pero lo del sensor cuando frenas y que vale de día no, bonita es de cojones pero ya está. La trngo montada por eso os lo digo