Alex_120
Miembro
Insensato!!! no ver una tija telescópica!!!!:lol::lol::lol::lol:
precisamente para los que vamos algo justos de técnica es para los que mejor va la telescópica, la bajas y se convierte mucho más manejable la bici, es muy cómodo una vez que te acostumbras a ella... yo tengo fija y telescópica... la fija apenas la uso, sólo cuando sé que voy a hacer 100% de pistas.... y aún así la hecho de menos cuando no la llevo...
Respecto a lo de las ruedas.... Cualquier rueda que montes más ligera notarás la diferencia, los bujes dtswiss son de lo mejor que hay...
te puedes montar también unas a la carta, bien en carbono o en aluminio... en aluminio puedes llegar a bajar hasta 1500gr aprox en carbono hasta 1250 o así....
yo llevo unas de carbono de EDP racing y van de lujo! bujes dt 240 con ratchet de 36T radios cx-ray y aros de carbono con 28mm de canal y 30 de perfil, simplemente son BRUTALES! ni punto de comparación con unas ruedas de origen... más rigidez, ligereza y mejor rodar...
y los acabados sus ruedas son excelentes, y una estética brutal, con un trato de 10, puedes hablar con él y te monta lo que quieras, y también te aconsejará en tus dudas
Gracias por la info, también he oído hablar por aquí de las Kasper wheels. Seguiré informándome!