Cómo niño chico.. 👌🏻muy bonitaPues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
Mas chuches:
Ver el adjunto 19266 Unas zapas de ali a ver que tal Ver el adjunto 19267 Calcetines Ver el adjunto 19268 rulinas Ver el adjunto 19269 para apretar la tija (carbono)
Yepme molan las roldanas. ¿Las hay en azul?
Yep
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15
Bueno, por lo que me han costado, si no paso frío 2 inviernos ya me valen......No es por desanimarte...pero una temporada me han durado.
Brutal!!!! enamorado me tienen esas spark!!Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
Una tija telescópica y perfecta !!Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
Amén!Una tija telescópica y perfecta !!
Dónde has pillado el fraser??Telescopica y Fraser (me tiene namorao ese manillar😍)
Lo peor que tiene Endura son los guantes. Pasar frío no pasarás, pero el tejido de las palmas es muy frágil...Bueno, por lo que me han costado, si no paso frío 2 inviernos ya me valen......
Telescopica y Fraser (me tiene namorao ese manillar😍)
Eso si que es un estreno!Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
No nono, que se lo digo al que se ha comprado la spark! 😅😅😅Dónde has pillado el fraser??
No es por desanimarte...pero una temporada me han durado.
Pues debe de ser que no combina bien con puños de silicona porque los míos los compré el año pasado y están a punto de agujerearse...Yo los tengo desde hace 2 años y están en perfecto estado y son los que más uso.
La tija telescópica no la acabo de ver, entiendo que me faltará técnica para entrar a valorarla, pero sin ella bajo bien y un compi que la lleva poco uso le da y encima el aumento de peso es considerable.
Mi objetivo ahora es el fraser que he visto hay dos tipos. Entiendo que siendo la bici XL la extensión será de 90mm no? Por otro lado aprovecho para preguntaros por algunas ruedas ligeras que se note mejora respecto las silverton 2.5 que llevo.
Insensato!!! no ver una tija telescópica!!!!:lol::lol::lol::lol:
precisamente para los que vamos algo justos de técnica es para los que mejor va la telescópica, la bajas y se convierte mucho más manejable la bici, es muy cómodo una vez que te acostumbras a ella... yo tengo fija y telescópica... la fija apenas la uso, sólo cuando sé que voy a hacer 100% de pistas.... y aún así la hecho de menos cuando no la llevo...
Respecto a lo de las ruedas.... Cualquier rueda que montes más ligera notarás la diferencia, los bujes dtswiss son de lo mejor que hay...
te puedes montar también unas a la carta, bien en carbono o en aluminio... en aluminio puedes llegar a bajar hasta 1500gr aprox en carbono hasta 1250 o así....
yo llevo unas de carbono de EDP racing y van de lujo! bujes dt 240 con ratchet de 36T radios cx-ray y aros de carbono con 28mm de canal y 30 de perfil, simplemente son BRUTALES! ni punto de comparación con unas ruedas de origen... más rigidez, ligereza y mejor rodar...
y los acabados sus ruedas son excelentes, y una estética brutal, con un trato de 10, puedes hablar con él y te monta lo que quieras, y también te aconsejará en tus dudas