Aún estoy decidiendo si me acaba de cuadrar esta cera o no....
.Yo la uso y es cierto que mancha algo pero para agua y barro aguanta bastante bien.Aún estoy decidiendo si me acaba de cuadrar esta cera o no....
Va bien, pero me da la sensación de que deja demasiado residuo... el cassette está casi negro en los piñones que más se usan...
.Yo la uso y es cierto que mancha algo pero para agua y barro aguanta bastante bien.
si si, si funcionar funciona bien... pero deja mucho resto y es más dificil de quitarlo, con el aceite cada lavada se iba el exceso, con esto no, hay que darle mas
yo usaba antes de rotor, y bien, pero era muy líquido, y cada salida hay que echarle¿Que aceite usais?
Yo la utilizaba hasta hace poco, también opino que deja mas residuo de la cuenta para ser cera. Ahora utilizo aceite Dry Ceramic de Muc Off y muy contento....deja hasta menos residuos que esta cera y para ser aceite apenas pone negra la cadena.Aún estoy decidiendo si me acaba de cuadrar esta cera o no....
Va bien, pero me da la sensación de que deja demasiado residuo... el cassette está casi negro en los piñones que más se usan...
Para llevar cascos, la braga hasta las cejas, y te ahorras las posibles multas, no falla jejejeCuidado con llevar cascos, que te pueden multar....
En el taller donde compré la bici usan esa cera y lo que dice VanDerEgg, me da la impresión que se enguarra mucho la cadena, yo ahora estoy probando la cera "ojos del salado" y por ahora bien, en la línea de la "relbel"
Parece un Tesla con esa cacho de pantalla 🤣🤣👌🏻
Parece un Tesla con esa cacho de pantalla 🤣🤣👌🏻
Muy chula. Asi si que mola estrenar.Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
Esa Spark está pidiendo a gritos un manillar Fraser! 😉 Muy Chula!Pues bici nueva estrenada hoy! Un pasote, muy contento 😁
Ver el adjunto 19260
No es por desanimarte...pero una temporada me han durado.Pillados hace un rato en wala......super precio
Ver el adjunto 19265