Vaya material bueno!!!Primera compra seria para la OIZ. Discos de freno Galfer, puños de silicona y una dinanométrica (a la espera de que llegue manillar, tija y potencia de carbono).
Ver el adjunto 21082
Yo llevo ese combo. Encantado no, lo siguiente. Se adaptan como un guante a mis rutas. Comenta cuando estrenes.Fin de mes... Dinero freskito... Y zapatos nuevos!
Ver el adjunto 21067 Ver el adjunto 21068
A ver que tal salen, siempre he sido de maxxis... Pero bueno, hablan tan bien de ellas y son tan chulas que....
Con esos empecé yo y no pude hacer mejor compra, animo.Hola! A mi me tocaba ya probar el tema de automáticos, así que han caído los Shimano pd-m530 que he leido por ahí muy buenas opiniones. Y como soy novato con este tipo de pedal veremos a ver. Espero no desollarme demasiado...
Y en blanco que eran más baratos. (26€)
Ver el adjunto 21080 Ver el adjunto 21081
¿La cadena XX1 es compatible con el grupo GX?Cadenas y grasas... Ver el adjunto 21179
¿La cadena XX1 es compatible con el grupo GX?
Tienes una buena bici y te dará muchas alegrías! DisfrútalaMi ultima compra,de momento bien!
Tienes una buena bici y te dará muchas alegrías! Disfrútala
Eliminación de Tapatalk en el foro ahí la respuestaGracias. La verdad es que va muy muy bien. Nada que envidiar a bicis de 1000€ y de marcas conocidas.
Alguien sabe o a alguien le pasa que no puede iniciar sesion en el foro mediante tapatalk?
Saludos
Bonita bici la unica que pega que le pondria por poner algo es que es de 27,5 y hoy en dia son bicis en vias de extinción. Casi todo lo que circula por ahi son 29"Mi ultima compra,de momento bien!