- Puntos de reacción
- 41.841
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Que marca son? Deduzco qué a la carta, pero de donde? El precio, si no es molestia?Ver el adjunto 21460 Otra compra!
Ruedas de carbono de 28int, 34ext y 30mm de perfil con un peso de 1385grs! Bujes 240s y radios cxray.
Con ganas de probarlas a ver que tal en marcha, estéticamente preciosas!
MP :guiñar:Que marca son? Deduzco qué a la carta, pero de donde? El precio, si no es molestia?
Muy guapa!Una bici nueva
Una bici nueva
Este lo tengo yo pedido en la tienda, en 180. Ya lo habéis usado? Dicen que mejora la frenada respecto al que tengo ahora, un XT M8000 Ice Tech.Dos discos Galfer flotantes nuevos..
![]()
Todavía no los he recibido. Los encontré en Amazon a precio de derribo(25€) y no me lo pensé. En breve haré review.Este lo tengo yo pedido en la tienda, en 180. Ya lo habéis usado? Dicen que mejora la frenada respecto al que tengo ahora, un XT M8000 Ice Tech.
Joer, que suerte. Cuando yo los busqué por Internet, lo más barato 52 euros. Lo acabé pidiendo en la tienda, por 47.Todavía no los he recibido. Los encontré en Amazon a precio de derribo(25€) y no me lo pensé. En breve haré review.
Pues yo los vi ayer por la noche...solo quedaban dos de 180 así que los pedí. Espero que sea una buena compra.Joer, que suerte. Cuando yo los busqué por Internet, lo más barato 52 euros. Lo acabé pidiendo en la tienda, por 47.
Este lo tengo yo pedido en la tienda, en 180. Ya lo habéis usado? Dicen que mejora la frenada respecto al que tengo ahora, un XT M8000 Ice Tech.
Qué es?
Transmisor wifi. Lo que no tengo claro es que te indica exactamente. ¿ el piñon que llevas engranado, te lo indica en el garmin? ¿ qué más?
Premio!Transmisor wifi. Lo que no tengo claro es que te indica exactamente. ¿ el piñon que llevas engranado, te lo indica en el garmin? ¿ qué más?
Post automatically merged:
A mi con pedalear y mirar bien por donde voy para no caerme ya me llega. Si encima tengo que andar con más aparatos me volvería loco!!!