Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ya pondré fotos y abriré página de perfil cuando la tenga en mi poder en 1 semana +/- si hay suerte.
Ver el adjunto 21823
![tenor.gif tenor.gif](https://www.mtberos.com/data/attachments/21/21888-7dd793c62bc620149eaf157280b2847e.jpg)
Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ya pondré fotos y abriré página de perfil cuando la tenga en mi poder en 1 semana +/- si hay suerte.
Ver el adjunto 21823
Joder es preciosa tioPues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ver el adjunto 21823
😍
Pepinaco !!!
Buffff
Y hace un mes estabas presentando la KTM!!
Esta es para darle mucha mucha caña. Menudo pepino.
Joder es preciosa tio
Chulísima!Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ver el adjunto 21823
¿Dónde la has pillado? Estoy buscando una exactamente igual a esa...Chulísima!
Post automatically merged:
Después del pepinaco de bici del compañero, algo bastante más humilde. Abrazadera para tija kcnc. Ver el adjunto 21836
En Bikeinn:¿Dónde la has pillado? Estoy buscando una exactamente igual a esa...
:ojoscorazon::ojoscorazon:Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ver el adjunto 21823
Jajajaja quitar la mierda del Deluxe que n me gusta nada y salió muy bien de precio.😱😱😱😱
Qué tramas!?!?!?
Con el plato vienen 4 tornillos, pero son algo endebles a mi juicio, se tienen que apretar entre 5-7Nm, cuando los originales de Shimano son de 12-14Nm. Con el par de 7Nm los tornillos no entran hasta el final y se fastidian las roscas, salvo que se ponga desde el principio arandelas. Yo recomiendo usar los de Shimano con arandelas de 2-3mm.
La verdad es que el plato no lo cambié por tema de peso, más bien por compatibilidad con la cadena. De hecho, el plato chino con los tornillos Shimano tenían un peso similar al plato Absolute con sus tornillos, aunque estos últimos bien se los podían haber ahorrado.La obsesión del peso, ya sabes... yo la tornillería de aluminio no la quiero ver ni en pintura.
Pues baratos no salen para que vengan tan mal.Un plato Absolute Black ovalado, para mis bielas M8000 11v, pero a la vez compatible con las cadenas Shimano de 12v. Me ha decepcionado el hecho de que el fabricante anuncia que el diseño del plato corrige la línea de cadena, para que quede en 52mm, pero de eso nada, queda a 54-55mm, por lo que he tenido que intercalar unas arandelas, de no hacerlo, al dar pedales hacia atrás en piñones grandes, la cadena cae a piñones pequeños. Con el plato vienen 4 tornillos, pero son algo endebles a mi juicio, se tienen que apretar entre 5-7Nm, cuando los originales de Shimano son de 12-14Nm. Con el par de 7Nm los tornillos no entran hasta el final y se fastidian las roscas, salvo que se ponga desde el principio arandelas. Yo recomiendo usar los de Shimano con arandelas de 2-3mm.
Ver el adjunto 21994 Ver el adjunto 21995