- Puntos de reacción
- 2.180
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Todo mi sistema de frenos es XT M8000. Pero el disco delantero, tenía que cambiarlo, y resulta que Shimano ya no lo fabrica...Pues a mi me han comentado varios tenderos, que si pones Discos XT ice tech con pastillas shimano la frenada es bastante buena e incluso mejor que versiones superiores, claro, supongo que sera como todo, si te vas a frenos de 300-400 pavos y discos de 100€ pues no, pero que suelen ser muy buenos los shimano.
Todo mi sistema de frenos es XT M8000. Pero el disco delantero, tenía que cambiarlo, y resulta que Shimano ya no lo fabrica...
RT81, creo que es. El de 180, center lock, IceTech. Actualmente sólo hay en catálogo el de 140.Que disco llevas para que ya no lo fabriquen?
Disco de freno Shimano XT/Saint RT81 Ice-Tech CL | Chain Reaction CyclesRT81, creo que es. El de 180, center lock, IceTech. Actualmente sólo hay en catálogo el de 140.
Por ese precio, que se lo coman ellos con patatas. Aparte, en un correo me contestaron que no garantizan disponibilidad. 🤷♂️
Por ese precio, que se lo coman ellos con patatas. Aparte, en un correo me contestaron que no garantizan disponibilidad. 🤷♂️
Eso hice. Por 7 euros más tengo pedido el Galfer flotante de 180.38€ ese disco!?!?!? Me quedo con galfer.....
Échalos a la báscula para reírte un rato!!Puños ritchey superlogic
Ver el adjunto 21615
😍Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ya pondré fotos y abriré página de perfil cuando la tenga en mi poder en 1 semana +/- si hay suerte.
Ver el adjunto 21823
BuffffPues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ya pondré fotos y abriré página de perfil cuando la tenga en mi poder en 1 semana +/- si hay suerte.
Ver el adjunto 21823
Y hace un mes estabas presentando la KTM!!Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀
Ver el adjunto 21823