Muy
Pero ya te dije.... tienes que hacer algo con esas ruedas que no pegan....😂😂😂😂
guapa guapa!!!
guapa guapa!!!
Ahora a ver si el que la lleva es capaz de mantener una cadencia porque si no mal voy 😂Peso pluma !!
Eso tiene que volar !!
30/32 perfil carbono y sabemos cuál caso fijoMuy guapa guapa!!!
mañana a las malas me meto en el rodillo a terminar de dejar bien sillón, manillar etc. pero si está guapa guapaOstia que guapa esta!!!
Venga que dentro de nada ya la puedes estrenar😊😊
Ya está aquí 🥰🥰
enlace porfaEn 20 días, estoy flipao Ver el adjunto 23404 Ver el adjunto 23405
#AliExpress € 6,37 38%de DESCUENTO | Máscara facial deportiva PM2.5 máscara de ciclismo Anti-polvo Anti-contaminación efecto de filtro de carbón activado ≥ 95% MTB máscara de cara de ciclista de bicicletaenlace porfa
Pasado mañana! En teoríaPara cuando nos dejen salir jejejeje
![]()
En que tienda lo has comprado? Que es complicado que hagan envios tan rapidos, y es bueno saberlo jejejeRecibido.
Ni 24 horas.
Un 10 por la tienda.
Ver el adjunto 23468
Edito, acabo de comprar en la misma página un maillot Gobik a juego, aprovechando la oferta.
En que tienda lo has comprado? Que es complicado que hagan envios tan rapidos, y es bueno saberlo jejeje
Necesito comprar un disco galfer 180mm, ¿alguna página para pagar con paypal y no tener que registrarse que me da mucha perreria?
Gracias de antebrazo.
Me acaba de llegar. Es una pijada que despertó mi interés. Se llama Fork Cork y sirve para tapar la parte inferior del tubo de la horquilla. Así puedes aprovechar ese hueco para guardar cosas. A mí me cabe un cartucho de CO2 de 20g, y algunas bridas. No es barato (25€), pero me parece práctico. Está muy bien hecho, me ha pesado sólo 21g, queda muy bien cerrado y no parece que se pueda caer fácilmente. A ver cuanto dura...
Ver el adjunto 23246
Ver el adjunto 23247
Ver el adjunto 23248
Te estaba esperando para pillarlo yo también 😂 asi que me has convencidoPues hoy lo he probado por primera vez. 25km, una ruta no muy técnica (mi municipio no da para mucho más), pero he movido la bici todo lo que he podido y dentro parece que no se ha movido nada, ni un ruido. Llevo una botella de 20g de CO2 y aparte su adaptador minimalista, unas bridas y un eslabón rápido todo envuelto a presión en una pequeña bolsa de zip.