Vaya pesos!! A disfrutarlas!! Ya contarás qué tal la nobyBastante bien de pesos, sobrerodo la nobby.... Mejor pinta que mi antigua ardent... Voy a probarlaas!!!!! Haaaahhaa!!!!!
Vaya pesos!! A disfrutarlas!! Ya contarás qué tal la nobyBastante bien de pesos, sobrerodo la nobby.... Mejor pinta que mi antigua ardent... Voy a probarlaas!!!!! Haaaahhaa!!!!!
llevo los saint y estoy encantado, esos los he probado y van que te cagas también, que peso real tienen si no es mucha molestia.Son unos xt 8120 de 4 pistone, solo es la pinza, los quiero montar con la maneta de los xt8000 que son los que llevo ahora, pero no los he puesto por que no traen las juntas tóricas y al desmontar la pinza de los que llevo solo tenia una de las juntas, así que no lo he podido montar.
La ralph no es para enduro, es una xc pura y dura, y menos en 2.1....Las cubiertas tienen buenos pesos para ser para enduro. :muerto: :muerto:
Me refiero a la nobby.La ralph no es para enduro, es una xc pura y dura, y menos en 2.1....
La ralph no es para enduro, es una xc pura y dura, y menos en 2.1....
Me refiero a la nobby.
La nobby yo la consideraría trail, creo que lo más adecuado.... no?En Schwalbe y para enduro Magic Mary delante y Hans Damps detras TOP. La nobby como mucho para atras pero tampoco lo veo...
La nobby yo la consideraría trail, creo que lo más adecuado.... no?
El todo terreno eso funciona en cualquier situación, sin importar el clima, sin importar el terreno. La gama de aplicaciones más amplia posible: para turismo y montaña, para rutas difíciles de campo a través, así como para senderos de enduro técnicamente exigentes.
Marca: Schwalbe
Considero que una trail está más cerca en 120mm que de 140mm 150mm, las llaman AM pero son enduro camufladas, bajo mi punto de vista.
Leease scott spark 120, oiz tr 120 y sucedáneos.
Enduro la magic, el taqueado no tiene que ver con la Nobby, las lleve un tiempo pero no me metía de l misma manera que con la magic ni la dhr. En este caso pienso al revés que tú veo muchos con 140 que se creen que llevan una bici de enduro y no lo es, es una bici trail con algo más de recorrido, yo llevo una spark 120/120 y la 130/130 que lleva otro amigo es buena bajando pero no es enduro ni de lejos. Ala que luego nos tiramos donde sea con cualquier cosa xD
Una buena combinacion a falta de encontrar las presiones idoneas, mucho agarre delante y muy rodadora la traser(comparadolas con barzo), habra que estrujarlas mas.....Vaya pesos!! A disfrutarlas!! Ya contarás qué tal la noby
Asi la veo yo, royo forekaster, ardent, etcSi... yo la meteria en el saco de Trail.
Llevo unos buenos discos (sram centerline) pero leí que estos daban muy buen resultado en cuanto a ruidos y potencia de frenada y lo piyé para probarlo, si pesasen 60 o 70 gramos no me fiaria, parecen robustos.... Ya contaré🙋En frenos y cubiertas no escatimo, siempre productos top.