C
CabraLoca
Invitado
Ves con ojo, igual que unos discos buenos de primera calidad se fisuran no me extrañaría nada en discos chinos.
Mucho cuidado compañero.
Mucho cuidado compañero.
Acaso no todo es chino?Ves con ojo, igual que unos discos buenos de primera calidad se fisuran no me extrañaría nada en discos chinos.
Mucho cuidado compañero.
Acaso no todo es chino?
Si hasta adquirimos sus virus 😷😷😷
Ver el adjunto 23639 Ver el adjunto 23640 Ver el adjunto 23641 Ver el adjunto 23642 Ver el adjunto 23643
Bueno pues ya me ha llegado el culote que esperaba, lo compre el 30 de marzo y me ha llegado hoy ole !! Mañana lo estreno , es el segundo que compro la verdad me gusta mucho esta badana y la terminación de los muslos y todo en general , dejo el enlace por si a alguien le interesa
#AliExpress € 14,61 46%OFF | PHMAX 8CM Italia silicona pinzas en la pierna clásico Bib Ciclismo pantalones cortos carrera bicicleta inferior Ropa Ciclismo pantalones con almohadilla Pro 5D
19.95€ 45% OFF|PHMAX Männer Radfahren Shorts Anti Slip Bein Band MTB Bike Shorts Atmungs Stoßfest Racing Road Fahrrad Shorts|Bib Radhose| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Saludos Litrakeros!! 🍻🍺
Hay fábricas que producen material para marcas reconocidas cumpliendo los estándares que estás exigen. De forma paralela utilizan esos estándares para fabricar sus propios productos con materiales más económicos, lo que no quiere decir que sean malos.
Y sé que es así porque trabajé en una de estas fábricas del sector textil para una reconocida marca productos outdoor.
Necesito comprar un disco galfer 180mm, ¿alguna página para pagar con paypal y no tener que registrarse que me da mucha perreria?
Gracias de antebrazo.
Ya está pedido 🤟🤟
Tiene muy buena pinta.
Podrías decirme si talla pequeño o grande?
Para 1.75 y 85kg pedirías XL o XXL?
Gracias
De acuerdo. Muchas gracias!Hola , mira yo migo 1.85 y vengo a pesar unos 85 kilos , la XL me queda bastante ajustado pero no me molesta a no ser que haga ruta larga, hoy he estrenado la de XXL y me queda genial , no se si al ser tu 10 cm más bajo cual te quedaría mejor , yo creo que andas por las XXL o 3XL , de todas formas pregunta en la página del comprador a ver que te dicen ..
Buena bomba, hasta que la perdí iba de lujo, luego ya no traían en la tiendaUna bomba Onoff Charger 01. Es ligera (¡sólo 70g!), compacta y además vale como cargador de CO2:
Ver el adjunto 23768 Ver el adjunto 23769