Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
👏👏 ahora si caigo!!
Marengo ya no lleva la quesería, La lleva una chica que la tuvo de aprendiz, y ha cogido el traspaso.
Muy buenos quesos, si señor 👍
Vamos a ir adecentando la Wrc, ya sea para venderla o al final quedarsela mi mujer... Plato de repuesto Shimano Deore 36D y puños Specialized body geometry...
En principio, y si están en mejor estado que los de la Wrc, le montaré también los discos de la Oiz en cuanto salgan a la venta los galfer centerlock
Una caja con un surtido de tornillos M3 de varias longitudes (9,99€ en Amazon) para cambiar los pines de los pedales Crank Brothers Stamp 1 y ponerlos un poco más largos (a costa de jugarme las espinillas) a ver si así mejoran el agarre, ya que los originales de 10mm quedan a la altura del eje y no agarraban un c...
Como no me daba para cambiarlos todos, he sustituido los que están alrededor del eje por unos de 12mm (8 en cada pedal) y la cosa ha mejorado sustancialmente, aunque creo que todavía el agarre no es perfecto. Y con unas Five Ten que llevo, deberían pegarse como una lapa. No sé si jugármela a poner ahí de 16mm y el resto de 12mm.
Hola,
Hoy me ha llegado la tija telescópica, ascend brand-x y el plato ovalado de 34d absolute black que me recomendó @Sir_sproket.
La tija ya la tengo montada, el plato no puedo montarlo hasta el día de mi cumpleaños, ya que es un regalo de mi mujer.
Deseando que sea el viernes para poder salir y probar la tija.