- Puntos de reacción
- 5.966
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por la forma de la caja tiene forma de tija-pija xDDD
Uhmmm😋😋🤤🤤Por la forma de la caja tiene forma de tija-pija xDDD
Yo tengo el mismo :)Pues yo por si las moscas y en otoño nos vuelven a arrestar en casa
Esas ofertas de comparten hombre!!!Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976
De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
Ohhhhhhhhhhh 🥰🥰🥰🥰🥰
yo te dije que la calidad era muy buena y creo que no defrauda, 150km llevo a uno y la verdad bien.Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976
De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
Riojanos. Te admito Barcelonés, pero a estas alturas yaaaa...Riojano😂😂🤪🤪qué marcha lleváis maños!!!
Se habló en el hilo de culotte Rion jejejeEsas ofertas de comparten hombre!!!
de ese culote dicen algunos que es mejor el de badana roja,el de 26€,ya dirás como va cuando lo pruebesPues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976
Pues lo he probado hoy, y la gente que dice que la badana roja es mejor, pues lo sabré en más o menos un mes(lo he pedido ahora mismo para probarlo, total, por 25 euros...) , este es comodo pero me esperaba más, el tallaje es perfecto, pero la badana pone que es para 7 horas y bien... Yo no le pondría más de 4 horas y soy generoso, eso si, para culotte de diario es bueno, mejor que algunos que cuestan el triplede ese culote dicen algunos que es mejor el de badana roja,el de 26€,ya dirás como va cuando lo pruebes
En BikeshopDonde lo pillaste?
Depende de la cámara, claro.He comprado líquido tubeless, lubricante y bote para herramientas.
¿Alguien tiene un truco para meter una Cámara de 29 y las herramientas en el bote?
Ver el adjunto 24029
Abrir la tapa!!’😂😂😂😂😂😂He comprado líquido tubeless, lubricante y bote para herramientas.
¿Alguien tiene un truco para meter una Cámara de 29 y las herramientas en el bote?
Ver el adjunto 24029