Shynergy
Miembro
Si, yo también estoy sufriendo los puños de serie. Es como si los pusieran solo para que los cambies de inmediato.De eso se trata, de ir con estilo jeje.
Falta buscar unos puños y quitar los que lleva, que son duros de narices
Si, yo también estoy sufriendo los puños de serie. Es como si los pusieran solo para que los cambies de inmediato.De eso se trata, de ir con estilo jeje.
Falta buscar unos puños y quitar los que lleva, que son duros de narices
Parece que los hacen asi aposta. Tocara navegar en AliExpress, total no tengo prisa en que lleguen, y en dos dias hay evento caza tendencias con descuentos en muchas cosas, quiza pille algunos puños en tendencia baratos.Si, yo también estoy sufriendo los puños de serie. Es como si los pusieran solo para que los cambies de inmediato.
He visto en AliExpress, pero no pone pa mis frenos que son Deore BR-M6000.
Vi que ponia M6000, supongo que seran esos, pero ni idea.
Muy sencillo, abres la abrazadera del cambio, la sueltas del mando , atornillas el mando al matchmarker, abres la abrazadera del freno, le quitas una goma qué lleva, en el sitio donde iba la goma, va la parte curva del matchmarker, colocas la abrazadera del freno en su sitio y a correr, 5 minutosOk, perfecto entonces. Y poner eso es complicado? Nunca he metido mano a una mtb de las de ahora, estoy muy pez en esos temas
Queda bien asegurado el mando?Muy sencillo, abres la abrazadera del cambio, la sueltas del mando , atornillas el mando al matchmarker, abres la abrazadera del freno, le quitas una goma qué lleva, en el sitio donde iba la goma, va la parte curva del matchmarker, colocas la abrazadera del freno en su sitio y a correr, 5 minutos
Si, sobradamente date cuenta que al mando apenas se le aplica fuerza en comparación con otras manetasQueda bien asegurado el mando?
Se ve que solo va sujeto por un tornillo o por la foto me da esa impresión.
Saludos
Si, te valdríaEste vale? Tiene que pedirse el derecho, no? Que es donde estan los cambios y freno
#AliExpress € 2,51 70%OFF | ZRACE XTR/XT/SLX/DEORE De Freno integrado SRAM metamorfo adaptador freno SHIMANO y cambiador SRAM 2 en 1, AL7075, 4,5g
![]()
ZRACE XTR / XT / SLX / DEORE I-SPEC II Bremse integrierter MatchMaker-Schaltadapter, 2 in 1, AL7075, 4,5 g - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hace tiempo que la tengo, va muy bien y aguanta bastantePues lo último que he comprado en AliExpress ha sido la luz trasera Raypal por 8,12$, que dicen que da bastante luz.
Esperando que llegue
Y los puños de marca onoff o los syncros? O son mejor esigrip?En ese link son los Race, que son los más finos (50g), luego están los Chunky (60g) y ExtraChunky (80g). No es sólo tema de peso, si no de grosor y esponjosidad, los Race son más finos y diría que amortiguan algo menos, aunque son los que llevo yo ahora y voy bien.
Puedes empezar por algo intermedio como son los Chunky, yo diría que no te vas a arrepentir 😬. En Amazon, Mammoth, Bicimarket o Deporvillage los encuentras