Y los puños de marca onoff o los syncros? O son mejor esigrip?
Yo llevo desde hace poco los onoff de silicona y estoy contento con ellos. También SB3 de silicona en la otra bici y contento de momento. Ni los ESI ni los Rydefyl los conozco, pero he llevado los Red Monkey (ahora WolfTooth) y han aguantado bastante poco, siendo los más caros que he llevado, además de difíciles de encontrar.
Yo llevo los red monkey y encantado, he usado ESI y Ridfyl y los red monkey son los que más me han durado y los vende mi tendero, así que perfecto
Eso es que vas cagao y agarras muy fuerte el manillar.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Jo, pues habré tenido mala suerte porque en menos de un año los míos estaban bastante deshechos.
Me ha llegado por fin otro buen invento para la bici. Un matchmaker para unir el mando del cambio (SRAM) con la maneta del freno (Shimano XT) y ahorrarte la abrazadera que sujeta el mando del cambio. Queda mucho mejor (¡qué fea es la abrazadera original!) y te ahorras unos gramos (¡sólo 7g en vez de 28g!):
Ver el adjunto 24114
Antes:
Ver el adjunto 24115
Después:
Ver el adjunto 24116
Estos los vi yo mas baratos¿Puedes poner el enlace por favor?
Edito, acabo de ver el enlace jeje gracias!
He comprado ese, gracias!Estos los vi yo mas baratos
![]()
ZRACE XTR / XT / SLX / DEORE I-SPEC II Bremse integrierter MatchMaker-Schaltadapter, 2 in 1, AL7075, 4,5 g - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Regalo de esposa🤣🤣🤣🤣🤣Hola,
Hoy me ha llegado la tija telescópica, ascend brand-x y el plato ovalado de 34d absolute black que me recomendó @Sir_sproket.
La tija ya la tengo montada, el plato no puedo montarlo hasta el día de mi cumpleaños, ya que es un regalo de mi mujer.
Deseando que sea el viernes para poder salir y probar la tija. Ver el adjunto 23956
Ver el adjunto 23957
Un chollo del Wallapop.... Ver el adjunto 24171
Eso es!!!A la Propel van? 🤩
Eso es que vas cagao y agarras muy fuerte el manillar.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
fuera coñas.... te habrá tocado la china, como a mí con la racing ralph..... no obstante woolf tooth... seguro que eran ligeros no??
Volviendo al tema de puños, mi manillar pone que es 720mm x 31.8, me serviria cualquier puño o ¿tengo que buscar alguno mas o menos compatible para poder ponerlo? o, ¿echando alcohol en el manillar y al puño podria colocarlos sin morirme en el intento por el tema grosor?