Precio ?, dónde la has cogido ?
Precio ?, dónde la has cogido ?
Yo los tengo y son buenos, cubren bien y no se despegan, yo los tengo puestos en los tirantes del basculante en ese diseño, y en el tubo diagonal por debajo, el transparente, no tengo queja NingunaCompras varias, hoy ha sido día de instalación.
Ver el adjunto 24524
Timbre Knog, parecía que sonaba más dentro de casa, pero en la calle no suena mucho, pero al menos quedan avisados, también por el tema de cumplir la ley.
Ver el adjunto 24525 Ver el adjunto 24526
Unos adhesivos protectores de AMS, ya tengo alguna picada de las típicas piedrecitas que saltan desde el camino y antes de que llegue a más he decidido poner los vinilos estos. Si alguien los tiene (creo que @VanDerEgg) y me puede dar su opinión, la mía es que los veo escasos hay que andar pensando dónde ponerlos para que protejan más, y en cuanto al diseño pues porque ya había comprado estos, pero ahora pienso que la mejor elección son los transparentes, sobre todo si tú buci tiene mucho diseños).
Me enseñas cómo va lo del soporte ese de la luz?Pues siguen llegando chuches para la flaca!!! Luces, bomba, cámara x2, desmontables, patilla de cambio, adaptadores para la luz para el soporte de garmin y alguna cosa más que no sale en la foto ( parches y portaherramientas Vittoria)
Ver el adjunto 24522
Decir que la bomba la pedí en bicipasaje, pedí la Jet1 y cuando la iban a mandar no tenían en el almacén y me mandaron la Jet2 sin incremento de precio, así que no me puedo quejar.
Un saludo!!!
Me acabo de dar cuenta!! Yo llevo la bolsa debsjo del sillín. Pero con telescópica no se puede no??? Me veré obligado al llevar mochila para agua y herramientas
Me acabo de dar cuenta!! Yo llevo la bolsa debsjo del sillín. Pero con telescópica no se puede no??? Me veré obligado al llevar mochila para agua y herramientas
Muy buenas a todos, mi última adquisición ha sido esta preciosa Orbea Alma M25....recién sacada del paquete!!
He cambiado el sillín, aunque blanco es un fizik aliante gamma que tenia en una 26" y que me parece super cómodo, tendré que buscar algo en negro.
Le he cambiado las pegatinas de la horquilla de color manzana por unas más sobrias grises, puestos pedales Shimano XTR y a la espera de un Manillar RENTHAL FATBAR LITE CARBON Rise 10 mm 31,8/740 mm que está en camino y de momento no me da más el presupuesto....jejejeje
Bueno si quitar las cámaras con las que viene las ruedas y tubelizarlas, me ha llegado hoy JOES y faltan unas válvulas Muc Off 1050 negras de 44mm muy chulas.
Ver el adjunto 24533
Sabes lo que vale la luz delantera sólo?En cuanto lo monte te envio como va, que aún lo tengo sin montar 🤣
Pero quedaría más o menos así...
Ver el adjunto 24540
Sabes lo que vale la luz delantera sólo?
lo ultimo tres cascos uno para el pequeño en Decathlon,y otros dos en AliExpress a ver que tal.
Si estás a tiempo de cancelar la compra de los cascos de AliExpress, mejor...
Siento ser aguafiestas, pero...
El soporte para atornillar al garmin lo incluye?Ni idea, he comprado el pack que vienen las dos por 79€
Acabo de mirar y son 49€
Un saludo