Hola, os actualizo información sobre la bolsa, en principio un poco desastre la cosa.
El enganche no funciona muy bien, le tuve que poner bridas para asegurarla a los raíles del sillín.
Llevaba el móvil y la cartera en el bolsillo superior, pues en la primera salida que la probé, bajando un poco alegre por un camino con piedras dando botes se abrió la cremallera, saliendo volando el móvil y la cartera, esto ya de noche... afortunadamente encontré el móvil y la cartera, todo ok.
Pero es que después vi que se había empezado a descoser 😮 os pongo una foto para que veáis la avería, y el sistema de anclaje
Ver el adjunto 24324
Yo creo que el motivo de todo esto es porque el móvil es un poco grande para meterlo en el bolsillo, tuve que empujar bastante para que entrara y eso por un lado forzó el tejido y por otro fue empujando la cremallera...
Le he quitado a mi mujer la bolsa Btwin que tenía en su bici y de momento me apaño.
Por mantener el espíritu del hilo, contaros que también he comprado un par de eslabones rápidos para el Eagle :)
Saludos, ...Edupi