Seguro que te va a ir bien, yo lo tengo y estoy muy contento con elAcabo de regalarme un Garmin Edge Explore después de darle algunas vueltas.... Ver el adjunto 26590
siempre lo he tenido en mente,... pero no acabo de decidirme nuncaUn talonador schwable Ver el adjunto 26657 Ver el adjunto 26658
la pinta la tiene buena, de robusto, veremos a ver si es capaz de talonar en condiciones, mañana si tengo tiempo lo pruebosiempre lo he tenido en mente,... pero no acabo de decidirme nunca
incluso me hice una versión casera que funcionó bien, pero que envejeció muy rápido,... tan rápido que la tercera vez que la fui a usar, perdía aire por todas las juntas 🤷♂️
un saludo
eso... avisa como funciona, por si me decido de una vez.la pinta la tiene buena, de robusto, veremos a ver si es capaz de talonar en condiciones, mañana si tengo tiempo lo pruebo
Si, antes de comprar ya me di cuenta que había algún comentario regulero... por eso lo compré con Amazon prime por si hay que devolver....eso... avisa como funciona, por si me decido de una vez.
he leído comentarios buenos sobre él,... pero alguno malo también.
un saludo
Que plataformas son? estoy buscando unas para ponerle a mis automáticos para cuando no salga de ruta.Pues yo tengo varias chuches nuevas.
En primer lugar, me hice con un desviador deore m610, para quitar el altus de la v3
Ver el adjunto 26170
También voy a cambiar las ruedas mixtas, por unas solo de disco (mach1 neuro y buje sram mth 406)
Ver el adjunto 26171
Además he jubilado los pedales spd m424 y he comprado unos spd m520 que pillé de oferta.
Ver el adjunto 26172
Junto con unas plataformas para cuando uso la bici sin las zapatillas.
Ver el adjunto 26173
Y por último una frikada retro made in AliExpress
Ver el adjunto 26174
Las últimas chuches para la butana, tb pa la Negrilla. Ver el adjunto 26672
portabidones de carbono del Ali
Ver el adjunto 26673
Sensor de cadencia/velocidad para el Suunto, también del Ali. Lo usare solo en modo cadencia.
Ver el adjunto 26674
Dinamométrica Mighty comprada en mammoth, aunque se que mi bici es de aluminio y no hay que ser tan escrupuloso con los aprietes supongo que no está de más respetarlos. Y si en algún momento compro algún componente de carbono o cambio la montura a una de carbono pues ya tengo la compra hecha.
Las pillé en amazon, la marca era corki-15, pero había varios modelos y marcas, creo que de lixada también los tenía en seguimiento, por 17€ creo.Que plataformas son? estoy buscando unas para ponerle a mis automáticos para cuando no salga de ruta.
A la espera de que la tienda me llame para decir: "ven a buscarla" 😬😬😬
Ver el adjunto 26661