Yo compre el ice hace un par de semanas y ya he hecho alguna salida de 3-4h y no hay comparación con un bidón normal. Yo estoy encantado con la compraDudando entre qué Bidón CanelBack comprar... tengo dos en ls cesta y estoy a punto de darle al click
Podium Chill
Podium ICE
Acabo de comprarlo, a ver qué talYo compre el ice hace un par de semanas y ya he hecho alguna salida de 3-4h y no hay comparación con un bidón normal. Yo estoy encantado con la compra
Saludos
Puedes poner el enlace del portabidones de AliExpress. GraciasLas últimas chuches para la butana, tb pa la Negrilla. Ver el adjunto 26672
portabidones de carbono del Ali
Ver el adjunto 26673
Sensor de cadencia/velocidad para el Suunto, también del Ali. Lo usare solo en modo cadencia.
Ver el adjunto 26674
Dinamométrica Mighty comprada en mammoth, aunque se que mi bici es de aluminio y no hay que ser tan escrupuloso con los aprietes supongo que no está de más respetarlos. Y si en algún momento compro algún componente de carbono o cambio la montura a una de carbono pues ya tengo la compra hecha.
ya contaras q tal va ese sensor magene y tal, aqui otro interesado tanto en la banda pectoral magene como sensor, o uno de garmin de segunda zarpa q no me pidan lo mismo q nuevo :P
Ese lo tengo y me ha salvado varias veces.Un talonador schwable Ver el adjunto 26657 Ver el adjunto 26658
Lo quieres... lo tienesPuedes poner el enlace del portabidones de AliExpress. Gracias
40 euros, en serio? CHOLLAZO! mola👍Hace mucho que no compro nada para la bici, pero viendo un power arc pro elaston por 40€ sin casi uso en walaplof... pues no lo he podido dejar escapar.
No se como quedara este color con el rojo de la flaca, sino pues pada la gorda
Y tanto....40 euros, en serio? CHOLLAZO! mola👍
si... 40 leuros, cuando lo vi creia que era un EC90 de esos de AliExpress pero no... era de verdad 😂😂40 euros, en serio? CHOLLAZO! mola👍
Y tanto....
Luego dices que yo tengo flor en el culo @VanDerEgg el señorito @immoriki tambien la tienesi... 40 leuros, cuando lo vi creia que era un EC90 de esos de AliExpress pero no... era de verdad 😂😂
El que busca... la encuentra jajajaja una nueva scalpel de las flamas? Si te cansas le puedes vender el cuadro a vanderegg 🤣🤣Luego dices que yo tengo flor en el culo @VanDerEgg el señorito @immoriki tambien la tiene
Hace tiempo que no me paso por aquí...
Próximamente;
Ver el adjunto 26776
Y tanto.... ha gente con una flor en el culo....Luego dices que yo tengo flor en el culo @VanDerEgg el señorito @immoriki tambien la tiene
Hace tiempo que no me paso por aquí...
Próximamente;
Ver el adjunto 26776
Nah no me interesa, se ha comprado morralla.....El que busca... la encuentra jajajaja una nueva scalpel de las flamas? Si te cansas le puedes vender el cuadro a vanderegg 🤣🤣
deberias de probar el elaston, hoy rutita rapida por el monte de 2 horas con el y se nota firme pero suave suaveY tanto.... ha gente con una flor en el culo....
Nah no me interesa, se ha comprado morralla.....