Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, es para no meter prisa y que como mínimo se pille una buena oferta!!! De aquí a un mes le hago una oferta de 500 euros por la Canyon y me la llevo puesta [emoji23]
Bueno, es para no meter prisa y que como mínimo se pille una buena oferta!!! De aquí a un mes le hago una oferta de 500 euros por la Canyon y me la llevo puesta [emoji23]
Serios dice el tío, venga a hacer KOMs, salidas de 120 km, medias de 30 Km/h... :muyasustado::lol::lol::lol:
Vaya ruedacas colega! Ya no va a hacer webos a pillarte por esas carreteras!! Enhorabuena, ya contarás que tal.
Hay tres elementos del foro a los que voy a "bloquear ": Iro..., Andr... y kril.... Cada día que los leo me pongo a mirar precios de flacas. [emoji6][emoji3][emoji3]
Hay tres elementos del foro a los que voy a "bloquear ": Iro..., Andr... y kril.... Cada día que los leo me pongo a mirar precios de flacas. [emoji6][emoji3][emoji3]
Serios dice el tío, venga a hacer KOMs, salidas de 120 km, medias de 30 Km/h... :muyasustado:[emoji38][emoji38][emoji38]
Vaya ruedacas colega! Ya no va a hacer webos a pillarte por esas carreteras!! Enhorabuena, ya contarás que tal.
Un casco Spiuk Nexion muy ligerito , aunque con una cagada bastante gorda , la visera es blanca y queda horrible estéticamente jejeje!
Y una chaqueta Etxeondo Lerro para no pasar frío.
Bueno y los guantes Etxeondo Gare , que puse .Con los cuales me llevado un poco de chasco porque no agarran también como creía :cabreado:.
Saludos.
Perico, sabes que antes o después vas a caer, sólo estás prolongando lo inevitable :D:D:D ... y encima lo malo es que sabes que te va a gustar y te vas a enganchar como el maño este. :D:D:D