erpintas
Miembro
Potencia 2 cm grande que la que tenía
Hola, yo tengo una similar para delante. van bien pero de esas luces, lo que acaba petando siempre son las baterías. hay opciones de hacerte con baterías buenas y un portabaterias y un cargador específico, pero ya sale una pasta.He comprado estas luces. Alguien las tiene? Q tal van?
Que bicho, cual es?Mi nueva monturay un sillín comodete y unas zapas. Por todo lo que he visto y recomendado las zapas Spiuk dos números más. Mañana recibo el paquete
Me he pillado en ebay pedales y zapas:
Zapatillas Shimano MT44 Azul 2016 | eBay
Pedales Shimano SPD M520 Negros | eBay
Al hacerme la cuenta de ebay me dieron un vale de 10€ asiq los pedales me salieron por 12, y luego me dieron otro y las zapas me han salido por 50..., no se si me darán otro, pero es un cachondeo :lol:. Solo espero no haberme equivocado en la talla. :dientes:
Muy chulas las zapas. En zapas Shimano siempre tienes que comprar un número más que tu talla habitual.
Coincido, hay que coger un número de más. En mi caso así fue.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Es muy relativo, yo he calzado siempre un 44 o 45 dependiendo la la marca, adidas 44, en nike 45, shimano 45... Puedes hacer la 1314 e ir a un deca a probar unas zapas de la marca (aunque no sean el mismo modelo, la horma es la misma) y luego comprarlas por internet... :lenguafuera:
Por cierto, hace días que no paso por aquí... :neutral:
Me apunto la de arriba, que además me pega con la bici.Bueno, ayer tuve que acompañar a un amigo por un armario al Ikea (es lo malo de tener furgo y amigos :uix:, y lo peor, un 3º sin ascensor :cansado:), y como está al lado del Deca, pues nada que entré y vi 2 ofertillas...
10€
Ver el adjunto 2011
7€
Ver el adjunto 2012
Me apunto la de arriba, que además me pega con la bici.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Esa tengo yo (la blanca) y va de lujo, buena compra! [emoji106] [emoji106]Por 10€ esta DPM, y además es mas guai que la de la foto que he puesto de la web. Mira el cuello y la parte roja del pecho
Ver el adjunto 2014
Y por 13€ estaba también esta, pero me gustaba mas el blanco y ya tengo mas ropa negra y roja, y roja y negra.
Ver el adjunto 2013
PD: Las fotos me las hice para preguntarle al colega cual le gustaba mas, me dijo la roja,...y cogí la blanca. Me encanta hacer estas cosas :lol::lol::lol:
Que pasada!!! Sois tan cabr......s que ya estoy guardando un dinerillo en un sobre de cara a cambiar de bici a finales de año. Ya os vale, a ver que historia le cuento yo ahora a la contraria.Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]
Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]
Venga, opiniones [emoji12]
[emoji7] [emoji7] [emoji7] muy chula @IronManY ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]
Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]
La horquilla se la vas a dejar o le pones una SID?Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]
Bueno días Ironman. Como ya te he dicho en el otro hilo, es una bici preciosa y te felicito por el acierto, aunque debo reconocer que me había hecho ilusiones de crear un Censo de GT Zaskar [emoji5] ...
También me gustaría que comentaras qué tal ves los frenos deore (son los que yo llevo y estoy muy contento) frente a los slx de la Canyon aunque con unas bicis tan diferente de antes a ahora la comparación no sea muy real, pero bueno.
A disfrutarla.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
La horquilla se la vas a dejar o le pones una SID?
Que colores y que chula...