Compañero te va bien el culotte del Sportzone?quiero cambiarme el mío y ese si sale bien,iría a pillarme uno para mí y mi mujerAprovechando las rebajas, un culotte del sportzone con badana de gel (según la web del fabricante drpad, que sportzone apenas da información de las badanas). Rebajado de 50 a 30€ (realmente 29,99 jeje)
Ver el adjunto 2977 Ver el adjunto 2978
Pues el de la tienda alquila bicis y a buen precio, pero no me he traído ni botas ni casco ni culotte. Ahora sólo tengo guantes, jajaja.Estás en Lloret y no dices nada!!?? Te alquilas una bici y te vienes un día a Badalona !!!!
Enviado desde el móvil
No esta mal de peso, creó que el próximo día vas a hacer un RP [emoji123] [emoji123]Ver el adjunto 3175
Potencias de 90 mm y 7 grados.
Comprada en Wallapop por 15 eurillos. Según el vendedor, desmontada de una bici antes de salir de la tienda para poner una más larga.
Para los más pro, en mi báscula de cocina marca 128 gramos... no sé si afectará a mis tiempos de Strava [emoji12] .
Enviado desde el móvil
La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]No esta mal de peso, creó que el próximo día vas a hacer un RP [emoji123] [emoji123]
Aunque si fuera de carbono harías kom... [emoji23] [emoji23]
Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]
Enviado desde el móvil
Creo que se pillara algo asi.Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]
trust_bcn pero si va a ser esta la que tienes en mente la potencia de carbono va a hacer exelente conbinacion con el cuadro o pude que no pero ve el lado positivo seguiras siendo fiel a la marca GT:timido::timido::timido:.La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]
Enviado desde el móvil
Creo que se pillara algo asi.
trust_bcn pero si va a ser esta la que tienes en mente la potencia de carbono va a hacer exelente conbinacion con el cuadro o pude que no pero ve el lado positivo seguiras siendo fiel a la marca GT:timido::timido::timido:.
(solo admite que te adivine el pensamiento)
(solo queria comentar algo)
Ver el adjunto 3178
Hablo mucho de la doble porque es lo único que puedo hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]
No sé para qué los quiere. @Japegu no cambia la cadena ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Esos alicates son la caña...