Pues aprovechando el descuento del foro y siguiendo en mi empeño de buscar una cubierta delantera para bajar a toda leche sin sustos, puedo decir que ya la he encontrado.
Vittoria Mezcal TNT Grafeno Tubeless Ready 27,5 2.10
Los tacos no parecen nada del otro mundo, pero son blanditos y agarran muy bien en las curvas.
Además es rodadora, en el asfalto los tacos centrales quedan negros y el resto de la cubierta sigue con el polvo montañil.
No he podido talonarla y al final he puesto cámara (2 o 3 días para que coja la forma) y he salido a probar...
Subida al Poblat Ibèric y bajada por detrás cada vez más rápido para catarla. De nuevo subida al Poblat y bajada A SAKO por donde había venido inicialmente:
Es una bajada de 2,6 km al -5.1% de media y no se ha ido en ni una sola curva; la próxima más rápido!!
Maldito Grafeno... ahora tendré que pillar otra pa la flaca.
[emoji85]
From Earth
No sé para qué los quiere. @Japegu no cambia la cadena ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Te vamos a quitar el título de globero pero ya!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bueno, pues más que una compra, ha sido un regalo... Un familiar que se apuntó a la Cerdanya Callenge y eligió mal la talla... así que para casa !!!
Ver el adjunto 3222
Tranquilo. Voy a pedirle a la parienta que me cosa un parche que tape el logo para que nadie se piense que he pisado nunca esa carrera [emoji23] [emoji23] [emoji23]Te vamos a quitar el título de globero pero ya!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En la última salida de mi grupeta, al llegar al punto de destino y degustar las cervezas de rigor, un compi al ir a pillar su bici, cala las zapas y los pedales y al suelo casi en parado. Se levanta maldiciendo todo lo maldecible...me paro junto a él...miramos a ver qué a pasado...y fue algo increíble: el freno delantero clavado...Pues despues de mucho tiempo sin escribir por aqui y de hacer cambios en la bici, os comparto mi ultimo capricho...
Frenos XT M8000 con pastillas con disipador y unos discos XT ice tech...
Le he quitado los Elixir 5 que llevaba, a ver ahora que tal la diferencia!! Ganas de estrenarlo!
Pues no te quisiera desanimar...pero uno del grupo lleva esa rueda delantera y en dos salidas, dos pinchazos. :oix:Si, solo delantera, detras llevo Race TT 2.00 y muy bien.
En mi cutrebascula me han dado 615 gramos.
From Earth
Pues no creo que sobrepase de los 80kg...es muy alto y espigado...Cuanto pesa tu compi y a que presión las lleva?
El tema de pinchazos es un gran desconocido para mi y no lo digo más claro por culpa del put* Murphy.
From Earth
Yo pensaba que hablabas de las Race TT... :uix:Lo que no se si las lleva tubelizadas...
Yo también supongo que será debido a la mala suerte...pero no veas la coña que llevamos con el grafeno:sonrojado::sonrojado:
En la última salida de mi grupeta, al llegar al punto de destino y degustar las cervezas de rigor, un compi al ir a pillar su bici, cala las zapas y los pedales y al suelo casi en parado. Se levanta maldiciendo todo lo maldecible...me paro junto a él...miramos a ver qué a pasado...y fue algo increíble: el freno delantero clavado...
Intenté desmontar pinza y separar haciendo un poco de palanca con la multiherramienta para abrir los pistones...y nada. Pinza desmontada y atada con un par de bridas a la horquilla y vuelta a casa solo con el freno trasero. Unos Elixir 5.
XT785 pedidos con discos XTR...a la espera de que lleguen y montarselos.
Nooo...esa es un pedazo de rueda trasera y como delantera tampoco desentona para nada.Yo pensaba que hablabas de las Race TT... :uix:
Mas o menos eso fue lo q me paso, un piston no volvia a su sitio. Trasteando se salio junto al liquido, asi q como ya tenia en mente cambiar frenos y q la reparacion del elixir no sale a cuenta por el valor de uno nuevo... Di el salto!!