Si es el Hummvee es compra segura...no te defraudará...
Maillot endura, en breve haré review.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que sí es la 700 y juraría que ahora la badana es azul, no? Yo tengo un 700 de hace unos años y la badana era naranja, pero creo que ya no...Pequeño offtopic:
Cuál era el culot del Deca que iba bien y estaba bien de precio, recuerdo que tenía la badana de un color distinto al resto. No se si me he explicado muy bien jeje, el 700 o algo así era?
Claro que si!!! Otra r para dar envidia [emoji23][emoji23][emoji23]Respondiendo a la pregunta del titulo del hilo y empezando a equipar la Loki.... un grupo xtr completo.
Lo dicho, este hilo se nos ha ido de las manos...Respondiendo a la pregunta del titulo del hilo y empezando a equipar la Loki.... un grupo xtr completo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hombre, es que xtr es el minimo de calidad aceptable para una bici... [emoji23]
Pequeño offtopic:
Cuál era el culot del Deca que iba bien y estaba bien de precio, recuerdo que tenía la badana de un color distinto al resto. No se si me he explicado muy bien jeje, el 700 o algo así era?
no se suponia que en este foro no se podia escribir, ver, oler o estar a un un metro de distancia de algo que tuviera las siglas XTRHombre, es que xtr es el minimo de calidad aceptable para una bici... [emoji23]
[emoji23] [emoji23]Badana?
Tu tendrías que estar preguntando por pañales...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
From Earth
Es que creo que Decartón ha cambiado la denominación. Ahora los tope de gama es la gama 700-900, que incluyen la badana de gel. Antes la 700 era la gama media con badana de espuma.Creo que sí es la 700 y juraría que ahora la badana es azul, no? Yo tengo un 700 de hace unos años y la badana era naranja, pero creo que ya no...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ya me cuadra porque la badana naranja que tengo nunca me ha parecido una maravilla...Es que creo que Decartón ha cambiado la denominación. Ahora los tope de gama es la gama 700-900, que incluyen la badana de gel. Antes la 700 era la gama media con badana de espuma.
Sí...la badana naranja era la badana "buena" de espuma...ahora los 700-900 la llevan de gel.Ya me cuadra porque la badana naranja que tengo nunca me ha parecido una maravilla...
Enviado desde el móvil
Hombre, es que xtr es el minimo de calidad aceptable para una bici... [emoji23]
Madre mía, me despisto unos días y aquí hay mas dinero invertido que en el aeropuerto de Castellón... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ahí le has dao [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Si no queréis caer en la tentación, no le hagáis caso... Luego no hay marcha atrás [emoji33] [emoji33]
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji12]no se porque lo dices, si solo lo llevo (el xtr completo) en 10 o 12 bicis de mis 10 o 12 bicis... estoy hasta por ponerselo al enano en su orbea!!!! que se eduque bien desde pequeñito...