Esto lo uso yo y están bastante bienHe parado en el supermercado a comprar unos yogures para la niña y me he topado con esto. Geles y barritas energéticas de la marca "loading". Como el precio no es mucho, 1.35 euros las barritas y 1.49 los geles (vienen 3 de cada), lo he comprado para probar. Ya diré si valen para algo o no.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Foto cuando esté montado eh! [emoji6]el plan era comprar componentes de bici de ruta pero que mas da
un poco usados y de hace 3 años pero son tope de gama
Ver el adjunto 3292 Ver el adjunto 3293 Ver el adjunto 3294
a hora solo tengo que esperar 15 dias maximo:adormecido::adormecido::adormecido:
solo no se desesperen como yo que apenas van 2 dias y ya estoy desesperado:anda::anda::anda: a un que no tenia planeado mortarlos en la bici pero que mas.Foto cuando esté montado eh! [emoji6]
Que buena pinta tiene la panaracer. Tu, que sabes bien por donde me muevo, ya me dirás que tal va. Busco algo similar a la python, que sea buena rodadora.Nuevos zapatos para pasar el invierno. Delantera continental mountain king proteccion compuesto blackchilli 2.2, tiene buena pinta para terreno húmedo. Trasera panaracer driver 2,2 ,rodadora total, pero con el taco mejor situado para terreno húmedo que la que tenía.
Son tubeless ready aunque de momento los llevo con cámara. Yo contaré que tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me jodas que estas también te las han dejado para probar...Nuevos zapatos para pasar el invierno. Delantera continental mountain king proteccion compuesto blackchilli 2.2, tiene buena pinta para terreno húmedo. Trasera panaracer driver 2,2 ,rodadora total, pero con el taco mejor situado para terreno húmedo que la que tenía.
Son tubeless ready aunque de momento los llevo con cámara. Yo contaré que tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También me las han dejado, y yo les he dejado unos billetes para que vayan a cenar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No me jodas que estas también te las han dejado para probar...
No me hables, que el jodio no podía tener una 29" y dejarme a mi las ruedas que vaya quitando. Pues no, tiene una 27,5". Ains, me minais la moral!!!No me jodas que estas también te las han dejado para probar...