¿Qué es lo último que te has comprado?

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Pues lo último han sido unos vinilos para la horquilla, que ya le tocaba..jejejej y unos mandos xt (I-spec) que estoy esperando recibir en breve.

El resultado de los vinilos lo podéis ver aquí en mi perfil.

Los mandos.. pues ya abriré un post en mecánica a ver si soy capaz de montarlos sin destrozar nada.

Un saludo!

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Añado otra compra..

Creo que alguno ya sabía que andaba detrás de cambiar las ruedas. Al final, después de mirar en mil sitios, mil ofertas, promociones, códigos descuento..mil modelos... he hecho un ejercicio de reflexión globera y me he decidido por una ruedas xt que me han salido por 214€ ( discos de freno incluídos) en la siguiente web.
Shimano MTB Wheel Sale With Free Rotors | Mountain Bike Wheels | Merlin Cycles

Esta web ya la conocía y he comprado alguna cosa y no he tenido problemas. (espero que ahora tampoco)

El caso es que ayer iba a comprarlas con los adaptadores a centerlock, para aprovechar así mis discos Xt que están nuevos, pero hoy ya no quedaban.. Así que se vienen para casa las ruedas y los discos.

Me habían gustado las que lleva @krilinmvp, pero primero por precio y luego por peso ( no aguantarían el mío) las tuve que descartar.

Tentado estuve de coger las Dt swis spline one xm.. de "ofertón" en RCZ, pero al final sumas que si vienen sin cinta, sin válvulas, sin adaptadores , que te tienes que esperar 20 días laborables a que les lleguen y luego te las envíen... ( eso es casi 2 meses) y se ponen casi en los que valen en otros sitios pues descartadas.

Las Crank Brothers cobalt 3 que también llegaron a estar de oferton que lo revienta, las descarté por los problemas de radios y dificultad de encontrar repuestos llegado el caso. Shimano por el contrario tiene todo el mundo.

Mavic... ayy mavic.. estas aguantaban mi peso.. pero mi cartera no aguantaba el precio..jejejej las crossmax xl que con descuento se quedaban en casi 500€ y luego otras que han sacado nuevas las Crossmax elite, que las tienen en varios colores pero también se iban por encima de los 500€

Así, que eso. si estáis buscando ruedas.. a mi no me llaméis que tengo la cabeza loca.. jajajaj aunque si me llega alguna oferta, la posteo en el hilo de chollos.

Un saludo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.768
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aun no las he comprado, pero ya la tengo y no la devuelvo!!!! He probado un Maxxis Beaver, la iba a tener hasta el lunes, pero mañana voy y se la pago porque me la quedo. En breve foto y test.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.768
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Aprovechando la compra de la cubierta
fe0abbb1b961167e5ae6ca140ebca5a8.jpg

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues una llave para cazoletas externas. Pero en realidad es para poder fijar el disco delantero. Que como el eje es de 15. No vale la llave del cassette.

aef49449ee0a45c1abbc65870d051e35.jpg

Un saludo

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues una llave para cazoletas externas. Pero en realidad es para poder fijar el disco delantero. Que como el eje es de 15. No vale la llave del cassette.

Un saludo

Al final no compraste nada en Biciescapa?

Enviado desde el móvil

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Añado otra compra..

Creo que alguno ya sabía que andaba detrás de cambiar las ruedas. Al final, después de mirar en mil sitios, mil ofertas, promociones, códigos descuento..mil modelos... he hecho un ejercicio de reflexión globera y me he decidido por una ruedas xt que me han salido por 214€ ( discos de freno incluídos) en la siguiente web.
Shimano MTB Wheel Sale With Free Rotors | Mountain Bike Wheels | Merlin Cycles

Esta web ya la conocía y he comprado alguna cosa y no he tenido problemas. (espero que ahora tampoco)

El caso es que ayer iba a comprarlas con los adaptadores a centerlock, para aprovechar así mis discos Xt que están nuevos, pero hoy ya no quedaban.. Así que se vienen para casa las ruedas y los discos.

Me habían gustado las que lleva @krilinmvp, pero primero por precio y luego por peso ( no aguantarían el mío) las tuve que descartar.

Tentado estuve de coger las Dt swis spline one xm.. de "ofertón" en RCZ, pero al final sumas que si vienen sin cinta, sin válvulas, sin adaptadores , que te tienes que esperar 20 días laborables a que les lleguen y luego te las envíen... ( eso es casi 2 meses) y se ponen casi en los que valen en otros sitios pues descartadas.

Las Crank Brothers cobalt 3 que también llegaron a estar de oferton que lo revienta, las descarté por los problemas de radios y dificultad de encontrar repuestos llegado el caso. Shimano por el contrario tiene todo el mundo.

Mavic... ayy mavic.. estas aguantaban mi peso.. pero mi cartera no aguantaba el precio..jejejej las crossmax xl que con descuento se quedaban en casi 500€ y luego otras que han sacado nuevas las Crossmax elite, que las tienen en varios colores pero también se iban por encima de los 500€

Así, que eso. si estáis buscando ruedas.. a mi no me llaméis que tengo la cabeza loca.. jajajaj aunque si me llega alguna oferta, la posteo en el hilo de chollos.

Un saludo
Las Xt son una opción muy buena. A pesar de tener el mantenimiento algo tedioso, la verdad es que ruedan muy finas, son bastante ligeras dentro de su rango de precios, muy fiables y son auténticas tubeless. No te defraudarán.
Aprovechando la compra de la cubierta
fe0abbb1b961167e5ae6ca140ebca5a8.jpg

De Alligator tengo controladas las amarillas que son las cerámicas. Las naranjas supongo que serán las orgánicas.

Un saludo

Ese Ravet...yo he estado esta mañana...pero no he comprado nada...solo chafardeando, aunque poco me ha faltado.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.768
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Si, son organicas. Las Reliable son organicas; las Perfomance semimetalicas; y las Profesional ceramicas.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Me falta un disco de 160 para detrás. No me acordé de pedir uno. Y me han llegado dos de 180. Supongo que mañana haré una visita a la tienda.

De momento me tengo que conformar con mirar la caja[emoji31] ....... Si hasta mi mujer me ha dicho a ver si las habia montado....[emoji24]

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que ilusión recibir un paquete como ese...muy buenas ruedas. Ya tardas en montarlas y afotar la bici!!!

Ya ves,...me ha hecho ilusión a mi y solo he visto las fotos y estoy en la otra punta del mapa :uix:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo "aproveché" el Black Friday anticipado de AE y ya está en camino esto:

Screenshot_2016-11-17-09-34-41.png

Spakct invierno hombres calientes Skull SRG Gel de silicona Paded camino MTB BMX Bike bicicleta ciclismo desgaste de ciclo completo guantes largos dedos, 4 Color
http://s.aliexpress.com/biq2Ijy2
(from AliExpress Android)

Enviado desde el móvil

Ronxi

Miembro
Puntos de reacción
1.181
Pues yo "aproveché" el Black Friday anticipado de AE y ya está en camino esto:

Ver el adjunto 3377

Spakct invierno hombres calientes Skull SRG Gel de silicona Paded camino MTB BMX Bike bicicleta ciclismo desgaste de ciclo completo guantes largos dedos, 4 Color
http://s.aliexpress.com/biq2Ijy2
(from AliExpress Android)

Enviado desde el móvil
Cuando los tengas a ver como son, que yo tengo unos de invierno, pero debe ser para invierno en siberia, porque aquí ni un día me los he podido poner de lo que abrigan.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuando los tengas a ver como son, que yo tengo unos de invierno, pero debe ser para invierno en siberia, porque aquí ni un día me los he podido poner de lo que abrigan.
Te aviso en cuanto me lleguen. [emoji106]

Enviado desde el móvil