Añado otra compra..
Creo que alguno ya sabía que andaba detrás de cambiar las ruedas. Al final, después de mirar en mil sitios, mil ofertas, promociones, códigos descuento..mil modelos... he hecho un ejercicio de reflexión globera y me he decidido por una ruedas xt que me han salido por 214€ ( discos de freno incluídos) en la siguiente web.
Shimano MTB Wheel Sale With Free Rotors | Mountain Bike Wheels | Merlin Cycles
Esta web ya la conocía y he comprado alguna cosa y no he tenido problemas. (espero que ahora tampoco)
El caso es que ayer iba a comprarlas con los adaptadores a centerlock, para aprovechar así mis discos Xt que están nuevos, pero hoy ya no quedaban.. Así que se vienen para casa las ruedas y los discos.
Me habían gustado las que lleva
@krilinmvp, pero primero por precio y luego por peso ( no aguantarían el mío) las tuve que descartar.
Tentado estuve de coger las Dt swis spline one xm.. de "ofertón" en RCZ, pero al final sumas que si vienen sin cinta, sin válvulas, sin adaptadores , que te tienes que esperar 20 días laborables a que les lleguen y luego te las envíen... ( eso es casi 2 meses) y se ponen casi en los que valen en otros sitios pues descartadas.
Las Crank Brothers cobalt 3 que también llegaron a estar de oferton que lo revienta, las descarté por los problemas de radios y dificultad de encontrar repuestos llegado el caso. Shimano por el contrario tiene todo el mundo.
Mavic... ayy mavic.. estas aguantaban mi peso.. pero mi cartera no aguantaba el precio..jejejej las crossmax xl que con descuento se quedaban en casi 500€ y luego otras que han sacado nuevas las Crossmax elite, que las tienen en varios colores pero también se iban por encima de los 500€
Así, que eso. si estáis buscando ruedas.. a mi no me llaméis que tengo la cabeza loca.. jajajaj aunque si me llega alguna oferta, la posteo en el hilo de chollos.
Un saludo