poco mas jajajajaNo os preocupéis hombre. Es un manillar para la flaca y la tiene de adorno, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
poco mas jajajajaNo os preocupéis hombre. Es un manillar para la flaca y la tiene de adorno, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
No puedo salir de casa [emoji25]
Puños de silicona, más blanditos que los originales y dos juegos de pastillas de freno, que dentro de poco me toca cambio delante y, al llevarme dos, me han hecho descuento.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Mi casco es un Ges. Me costó 23 euros (rebajado) hace poco más de un año y, por suerte, no me he visto en la necesidad de probarlo. Pero cómodo es un rato.Lo de la marca GES es curioso... Yo llevo un sillín de esta marca desde hace casi 3 años y creo que me costó en un taller de barrio 15 euros (y lo he visto más barato). No puedo decir si es muy bueno o no porqué no he tenido otro (bueno, el original que lo cambié al mes de tener la bici). Tienen también cascos muy baratos y los puños que has puesto; y lo venden en tiendas de bastante prestigio en Barcelona...
Tres años y pico tienen mis shimano y, como soy un globero, les ha tocado caminar bastante. Y ahí están, como el primer día. Y mi casco, siendo de los que sudan a chorro, tiene las almohadillas en perfecto estado. Ges es una low cost, que no lo dude nadie, pero tiene cosas que dan buen resultado para lo que valen.Yo he tenido de GES zapatillas y casco, el casco es comodo, pero las almohadillas son "malillas" y si lo usas mucho y eres de sudar acaban destrozadas en poco tiempo, pero me costo barato, sobre los 20€... Las zapatillas no las recomiendo, en un año se rajo la suela entera, me dijeron que por uso, y que en montaña si echas mucho pie a tierra pasa con todas....no discuti con ellos porque no encontre el tiket, asi que las tire
Ya nos informaras si es bueno o no jiji
En el mercadona. Veremos que tal sabe y si hace algo.
Hidratara pero tiene demasiados azucares, en 100grs de producto 91 son hidratos de carbono y de estos 86grs son azucares. Y eso no es bueno, ya que son calorias vacias que no aportan nada, solo eso calorias. En salidas largas, intensas o con mucho calor es mejor que el agua sola, pero en salidas normales mejor no tomar.
En el mercadona. Veremos que tal sabe y si hace algo.
Muchas gracias iñaki. Para los que no sabemos de estas cosas esa información es algo muy a tener en cuenta.Hidratara pero tiene demasiados azucares, en 100grs de producto 91 son hidratos de carbono y de estos 86grs son azucares. Y eso no es bueno, ya que son calorias vacias que no aportan nada, solo eso calorias. En salidas largas, intensas o con mucho calor es mejor que el agua sola, pero en salidas normales mejor no tomar.
El que yo tomo por cada 100grs, tiene 93 grs de hidratos y de estos solo 38grs son azucares.
A tener muy en cuenta sobretodo si se pretende perder peso.
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Vamos a hablar de la bebida isotónica enervit, en este caso en polvo y de sabor a naranja. La dosificación es de dos cacitos por cada ponchera de 500ml. Se disuelve bastante rápido, pero tiene cierto efecto efervescente al hacerlo, lo que me ha sorprendido. El sabor es ligeramente ácido y no muy fuerte. Más que bebida de naranja se asemeja a "agua con cosas". No sabe mal ni mucho menos, pero tampoco te llama a tomarte más. Quita la sed, eso sí, que es lo que se le pide. Con el tiempo vuelve a precipitar en el fondo de la ponchera y hay que agitar de nuevo.Ya nos informaras si es bueno o no jiji
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ala que vengó por aquí [emoji33] [emoji33]
Juguete nuevo para entrenar en la clandestinidad ahora que viene el mal tiempo...
También una tija para la rakish ya que la que llevaba era con retroceso y no iba del todo cómodo, era brillo pero le he pasado una lija y ha quedado mate porque llevo todo mate. Estos chinos no saben que los numero se ponen en la parte trasera... [emoji53]
Aun me quedan unas cuantas cosas, cuando lleguen todas las pongo (por agruparlas) [emoji16]
Ahora a ver si la recupero... [emoji23] [emoji23]Joé. Pues suerte que la tienes abandonada...
Me pillado este sillin para darle el cambio al que viene de serie que no me hago a el,este modelo lo tiene algún compañero ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk