• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué horquilla necesito?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A mí no me daba la sensación de que quería algo provisional leyendo su mensaje, pero bueno, que sea él quien lo diga... A mí la Epixon de aire me costó menos de 150€ y de muelle buscando se encuentra por 100€ o menos. Por ejemplo:


Y una duda, ¿has probado a hacerle un mantenimiento a la horquilla? Quizás un cambio de retenes, aceite y una buena limpieza y lubricado de las barras mejore mucho el rendimiento si no lo has hecho nunca y te ahorras comprar una horquilla nueva.
en teoria le hicieron mantenimiento, pero tengo dudas que lo hicieron como debe ser, algo tiene que estar mal
Lo que no se que cobrarán en tienda por hacer un mantenimiento en condiciones, que también sería interesante
La horquilla que has puesto, creo que algo así es más razonable para la bici que es.
 

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
A mí no me daba la sensación de que quería algo provisional leyendo su mensaje, pero bueno, que sea él quien lo diga... A mí la Epixon de aire me costó menos de 150€ y de muelle buscando se encuentra por 100€ o menos. Por ejemplo:


Y una duda, ¿has probado a hacerle un mantenimiento a la horquilla? Quizás un cambio de retenes, aceite y una buena limpieza y lubricado de las barras mejore mucho el rendimiento si no lo has hecho nunca y te ahorras comprar una horquilla nueva.
la suntour me ha encantado... por ese precio... la epixon no la encuentro por menos de 300...
 

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
A mí no me daba la sensación de que quería algo provisional leyendo su mensaje, pero bueno, que sea él quien lo diga... A mí la Epixon de aire me costó menos de 150€ y de muelle buscando se encuentra por 100€ o menos. Por ejemplo:


Y una duda, ¿has probado a hacerle un mantenimiento a la horquilla? Quizás un cambio de retenes, aceite y una buena limpieza y lubricado de las barras mejore mucho el rendimiento si no lo has hecho nunca y te ahorras comprar una horquilla nueva.
le hicimos mantenimiento... (pero no conseguimos arreglarla del todo...) y seguramente pierda aire, porque suena como un ruido de absorcion al hundirla
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
la suntour me ha encantado... por ese precio... la epixon no la encuentro por menos de 300...
Ahora es que están todos los precios de repuestos de bicicletas disparado. Aparte de que apenas hay Stock.

Si te fías de los chinos en AliExpress me ha parecido ver también algunas horquillas por menos de 100 €.

No sé que costará un cambio de retenes porque lo suelo hacer yo, pero no creo que baje de 60 o 70 €, solo los retenes ya son 20-25 € m luego el aceite y la mano de obra.
 
Arriba