• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué modelo escoger?

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hasta julio. Ya me jodería. Espero que tengas una bici vieja para gastar las piernas mientras tanto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un amigo mio, ayer justo fue a comprarse la Alma H20 , en Shimano. En una tienda que no tenian Stock físico en su talla y le dieron fecha para Julio.

Finalmente encontró la que quería en su talla en otra tienda.
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Yo también he estado mirando diferentes marcas y modelos de bicis y apenas y queda stock. En el rango de los 800-1300€ a penas y queda nada en las tiendas. Al menos de TREK y Orbea que son las marcas que yo he mirado. Las tiendas están desbordadas.....
 

Albermk

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Eres la segunda persona que oigo en media hora, que dice no hay stock de shimano en orbea.... huele a final de temporada ya....
Yo por lo poco que me comento el hombre de la tienda cuando le pregunte que para cuando iban a tener el modelo con Shimano, me dijo, septiembre nueva temporada...
Yo también he estado mirando diferentes marcas y modelos de bicis y apenas y queda stock. En el rango de los 800-1300€ a penas y queda nada en las tiendas. Al menos de TREK y Orbea que son las marcas que yo he mirado. Las tiendas están desbordadas.....
Yo ayer como he comentado, fui a la típica tienda pequeña de bicis de toda la vida, en la cual 3 meses atrás no tendría mucha afluencia de gente y ayer a las 12:30 de la mañana eramos 5 personas haciendo cola para poder entrar y varios íbamos a comprar bici, un chaval que había delante mía una OIZ y según comentaron también estaban agotándose.
 

Albermk

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Pues cuando todo creíamos que estaba conseguido se tuerce, recibo llamada del tendero y me comenta que reservo ayer la versión de 27.5 en vez de la de 29, la cual no me interesa, toda H20 en talla S esta agotada.
Me ofrece una MMR Kendo 29 00, por 1000€, es la segunda opción que tenia si no conseguia la Orbea, estéticamente me gusta mucho mas la Orbea, pero cierto es que va mucho mejor montada esta MMR, también decir que este modelo me cuenta que lo tendría esta semana.
Link de la MMr: KENDO
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Pues cuando todo creíamos que estaba conseguido se tuerce, recibo llamada del tendero y me comenta que reservo ayer la versión de 27.5 en vez de la de 29, la cual no me interesa, toda H20 en talla S esta agotada.
Me ofrece una MMR Kendo 29 00, por 1000€, es la segunda opción que tenia si no conseguia la Orbea, estéticamente me gusta mucho mas la Orbea, pero cierto es que va mucho mejor montada esta MMR, también decir que este modelo me cuenta que lo tendría esta semana.
Link de la MMr: KENDO
Yo la he comprado después de mucho mirar, en esta franja de precios creo que es de las más equilibradas. Justo hoy ha llegado a tienda, eso sí voy a cambiarle los frenos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No vas a estar descontento con la mmr, son buenas bicis. A mi estéticamente me gusta tanto la kendo como la rakish.
 
Arriba