• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quien diseña la pintura de las bicicletas??

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tal cual, además raros: uno en la vaina izquierda pero en el lado superior 🤬 y otro en el tubo superior también hacia arriba, desconcertantes a la vez que visibles. 😅
Suerte tienes que los chinazos parezcan desconcertantes. Cuando veo los de mi Anthem no hay misterio alguno, son todo certezas, empezando por el hecho de que soy gilipollas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hombre, esas no son precisamente lo que se entendería por gama básica o baja
No he entrado en tema económico, simplemente he contestado a lo que comenta él, que dice textualmente:” el diseño de las bicis actuales es una auténtica basura “. “En modelos 2023 hay muy pocos que llamen la atención “.
Y creo que no tiene razón, hay rígidas muy bonitas a nivel estético.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
A mi espectacular en diseño me parece la ktm... cuando la vi dije, no la puedo pagar así que ni modo.

Yo también soy especialito en tema colores pintura, yo elegí algo serio como el compañero de arriba, orbea alma antracita con morro negro...

Pongan el color que le pongas terciario te va a combinar y un color así no te cansa tanto como uno de color...

Miro mi bici y me parece una bestia hasta que os digo componentes, frenos no son ni slx monoplato de 11,50 sram, horquillas rockshox judy silver, se salva el cuadro de carbono que es carbono OMR.

Pero le pones la.pegatina vikinga y esto ya está más potenteee.
 

Adjuntos

  • 16848356846378397166380394809564.jpg
    16848356846378397166380394809564.jpg
    1,3 MB · Visitas: 20
Arriba