• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
13 mm de recorte. Guau !! Espero que se note. Ya dicen que las eBikes suelen ir más bajitas que las bicis
Es que maxxgrip atras y encima la DD....maxxTerra dura mucho más y con la EXO+ sobra
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
13 mm de recorte. Guau !! Espero que se note. Ya dicen que las eBikes suelen ir más bajitas que las bicis
Es que maxxgrip atras y encima la DD....maxxTerra dura mucho más y con la EXO+ sobra
13mm y 49 gramazos, que me van a ayudar mucho a contrarrestar los 5kg que he cogido desde que tengo ebike 🤣🤣🤣

Respecto a las cubiertas, si, eso había pensado, que es demasiado. También había pensado en probar dissector o aggressor. Algo un poco más rodador ya que al principio sí que le di un uso más de enduro pero ahora mismo estoy usando la bici para salir los domingos 2 o 3 colegas que van en bici normal (eso sí, de los que están compitiendo en el provincial de XCO) y es demasiado cubierta para lo que hago....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bueno, aparezco por aquí después de un tiempo con el hilo parado ya que últimamente estoy dándole más el running que a la bici...

Entre otras cosas, le estaba cogiendo "miedo" a esta bici ya que no paraba de dar con los pedales a las rocas y he tenido varios sustos en zonas complicadas por ese tema así que me he comprado unas bielas de 152mm que reducen 13mm respecto a las originales que traía de fábrica. Me han costado poco más de 20€ así que por el precio me merecia la pena probar...


Ver el adjunto 79413

Por otro lado, la Minion DHR II 3C Maxgripp DD trasera está empezando a tener signos de desgaste tras los 700kms que lleva hechos.

Ver el adjunto 79414

Tendré que ir pensando que hacer, si montar otra igual o bajar a algo un poco más "rodador" (dentro de este tipo de cubiertas)...
Y mucho te están durando, Maxxgrip son para hacer enduro agresivo o descenso, las próximas píllate MaxxTerra que es el compuesto intermedio y dura más. El blando es una ruina salvo que te guste apretar bajando y quieras máximo agarre. Si sales a rodar, a mi la Agressor me gusta mucho, incluso en 2.30 la llevo en la Occam y en bajadas negras o en la Pinilla no me han dado sustos. Y para rodar es mucho más eficiente. La Dissector no la he probado.

Respecto a las bielas… mejor no te cuento mi consumo de pedales… 🤣
 
Arriba