El día que la cambie, la donaré a un museo 😂Antes de boost es ya muy viejo. Casi tanto cómo tú bici 🤪🤪
El día que la cambie, la donaré a un museo 😂Antes de boost es ya muy viejo. Casi tanto cómo tú bici 🤪🤪
A mi tambien me ha llegado hoyYa ha llegado el casco pedido el 9 de diciembre.
Yo iba a poner el mismo mensaje.... igual se me pasó por alto, pero nunca vi cassette shimano 10-51Yo estoy pendiente a ver si sale el cassette XT 10-51 y cadena XT pa meterlos pa la saca que harán falta en un tiempo no muy lejano... Si alguien los ve que avise.... 😎
Si no han vuelto es que volaron rápidoHubo en junio, por 85€.
Ver el adjunto 79337
Cuanto te costo ql final?Ya tengo por aquí el unboxin. Ver el adjunto 79339
La única pega es que viene sin araña ni el mando de manillar. Pero le pondré la que llevo ahora mismo.
Es la horquilla Fox Performance 32 SC 100mm pedida el día 17 de diciembre.
Ver el adjunto 79340 Ver el adjunto 79341
Fueron 189€ + 24€ del transporteCuanto te costo ql final?
Buen precio aún asíFueron 189€ + 24€ del transporte
Totalmente de acuerdo. Espero que toda esta gente de pudra en wallapop con el tema de los impuestos que han puesto nuevoAquí ya se puso así de broma lo de coger algo y revenderlo en wallapop. Si algo de 800 te cuesta 400, y lo vendes por 600, pues perfecto. Esto.lo comento porque me compré unas entradas de Juan davila ( no tenía ni idea de quien era hasta que me saltó un video en youtube) y me llegué a pensar en comprar dos más para.revenderlas, pero pasé. Es que cuestan unos 35 euros y se llegan a pedir entre 150 y 200, y seguramente en algún sitio pidan más. El problema es que al.coger entradas de más, dejas a gente sin poder cogerlas. Es como las ventas de esta.tienda, si alguien compra.de más para revenderlas, te está quitando la oportunidad de cogerla con stock. Que como en todo seguro que en esta tienda también hay gente que saca su beneficio revendiendo.
A mí no me gusta estás prácticas, pero la verdad es que hay que armarse de buena paciencia para comprar en esta tienda esperar unos meses a que te llegue para luego revenderlo y aguantar a todos en el walapop con el regateo.Aquí ya se puso así de broma lo de coger algo y revenderlo en wallapop. Si algo de 800 te cuesta 400, y lo vendes por 600, pues perfecto. Esto.lo comento porque me compré unas entradas de Juan davila ( no tenía ni idea de quien era hasta que me saltó un video en youtube) y me llegué a pensar en comprar dos más para.revenderlas, pero pasé. Es que cuestan unos 35 euros y se llegan a pedir entre 150 y 200, y seguramente en algún sitio pidan más. El problema es que al.coger entradas de más, dejas a gente sin poder cogerlas. Es como las ventas de esta.tienda, si alguien compra.de más para revenderlas, te está quitando la oportunidad de cogerla con stock. Que como en todo seguro que en esta tienda también hay gente que saca su beneficio revendiendo.