Rcz Bikeshop [Opiniones]

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
235
Yo reclamé como un tonto como comenté más arriba y me respondió el día 31/12, al cabo de 3 días. Respondi a su correo pidiendo disculpas y ya no respondió, aunque entiendo que ya era tema cerrado para ella.
Esq yo llevo desde 19 de diciembre y sigue sin contestarme. Le h mandado por mail q me contestó y por la web.
El problema es q es unas ruedas q el transportista las devolvió sin entregar y no tengo ni ruedas ni dinero y aquí nadie contesta

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
Pff yo es que me da respeto que el garmin sobresalga por la parte delantera del manillar. Por cuidar el cacharro y por estética también, lo prefiero bien montado encima de la tapa. Que queda bien integrado con la zona que sería la potencia
A no ser que estés todo día en el suelo, o hagas enduro, dh, con papeletas para caerte, no tiene porqué pasar nada.
Unos 5-6 años llego con el Garmin adelantado y ni un problema, eso sí, siempre agarradito con la correa

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A no ser que estés todo día en el suelo, o hagas enduro, dh, con papeletas para caerte, no tiene porqué pasar nada.
Unos 5-6 años llego con el Garmin adelantado y ni un problema, eso sí, siempre agarradito con la correa
Yo soy de esos que puede intentar un doble back flip en chancletas, que no me va a salir y me daré el golpe del año, y aún así no hacerme nada yo ni la bici. Pero ese garmin sobresaliendo 2cm del manillar soy capaz de reventarlo metiendo la bici en el ascensor. Cosas raras q me pasan. Y por otra parte, lo estético que comentaba

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
A mí me pasa que si lo pongo encima de la potencia, no la veo, y en la de monte al menos, ya que la potencia es bonita, me gusta verla, tonto que es uno 🤣🤣🤣
Y para ver los datos y enredar con el GPS, me parece más cómodo, pero lo dicho, para gustos

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.666
Yo lo llevo en el manillar, al lado de la potencia. Y soy de los que tiene la típica caída "tonta" subiendo alguna trialera. Yo creo que ahí es muy raro que le pueda pasar algo al garmin. Otra cosa son los que sobresalen enteros por delante de la potencia, como en carretera