Rcz Bikeshop [Opiniones]

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Y el manillar lo dejarás con los +76 cm que trae? Yo lo probaré pero seguramente cortaré. La Almita trae 72 y eso uso desde 2020
Llevo 74cm ahora y el biomecánico me recomendó uno de 76cm, así que en principio perfecto.

Además suelen dolerme las manos de agarrarme demasiado en la punta, con las manos sobresaliendo un poco, por lo que debería irme bien está medida.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.678
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo una vez probados los 760mm no vuelvo atrás
Yo una vez probados los 800 mm no vuelvo atrás

Además suelen dolerme las manos de agarrarme demasiado en la punta, con las manos sobresaliendo un poco, por lo que debería irme bien está medida.
Qué cochinote eres 😱😱 aquí en horario infantil...

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo uso el soporte que va en la tapa de la araña, así que no he tenido problema. Tendré que pillarme uno más avanzado porque así no me es cómodo consultar el GPS.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo uso el soporte que va en la tapa de la araña, así que no he tenido problema. Tendré que pillarme uno más avanzado porque así no me es cómodo consultar el GPS.
Tienes foto Link o algo similar? He visto de esos pero alrededor de los 15 pavos y no apetece. Me falta mirar Ali

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por cierto, montado y previamente protegido con estas pegatinas que hay que rociar con mucha agua. No me ha quedado perfecto pero estoy conforme. Y sorprendido con la comodidad ya que lo he montado con los 76 cm y poco más que trae y sin problemas. Evidentemente en el anterior manillar por una cuestión de ángulos en la zona del puño tendía a ir cerrando manos. Me sobraba 1cm de cada lado, por eso pensaba que si o si iba a tener que cortar. Pero de momento voy bien.

20250104_204835.jpg 20250104_204807.jpg

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.269
Favorito
Montaña

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aún no he mirado nada para este manillar, con la forma que tiene no sé si será posible...
Joe, cuando has dicho sin problemas pensé que hablabas del progress. Yo también usaba el de la araña, pero con su base de goma para montar en potencia. Ahora tuve que quitarle la base de goma y justamente sin ella es que baila un poco. No tengo miedo de perderlo porq va atado, pero si de golpearlo si se suelta

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
He pedido este en Ali, aproveché y le metí a la cesta 25 pines para los pedales (ya perdí 5 jeje), funda+protector cristal para el garmin, y cristal ambién para el móvil. 4 tonteriás por 11,69€.

Espero que vaya bien, porque en principio, es justo donde quiero el soporte, encima de la tapa de dirección.

1736213355179.png

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
He pedido este en Ali, aproveché y le metí a la cesta 25 pines para los pedales (ya perdí 5 jeje), funda+protector cristal para el garmin, y cristal ambién para el móvil. 4 tonteriás por 11,69€.

Espero que vaya bien, porque en principio, es justo donde quiero el soporte, encima de la tapa de dirección.

Ver el adjunto 86226
Este es el que uso yo, quizá no me expliqué bien 😅. Va bien, sin problema con el progress, pero lo quiero más adelantado por eso decía que queria mirar otro.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.269
Favorito
Montaña
Para ese tipo de manillares, no he visto muchas opciones, pero hay uno que se ancla en la potencia y luego tiene una bisagra que lleva el adaptador para el GPS hacia delante y así el GPS queda más adelantado a la tapa de dirección

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Para ese tipo de manillares, no he visto muchas opciones, pero hay uno que se ancla en la potencia y luego tiene una bisagra que lleva el adaptador para el GPS hacia delante y así el GPS queda más adelantado a la tapa de dirección
Algo así?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si, de esos decía yo
Pff yo es que me da respeto que el garmin sobresalga por la parte delantera del manillar. Por cuidar el cacharro y por estética también, lo prefiero bien montado encima de la tapa. Que queda bien integrado con la zona que sería la potencia

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
235
Muy buenas y feliz año.
Alguien ha podido hablar con Nieves?? Llevo teniendo un problema con un pedido más de un mes y le mando varios mails y no me contestan.
Alguien sabe algún otro modo de contacto?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Muy buenas y feliz año.
Alguien ha podido hablar con Nieves?? Llevo teniendo un problema con un pedido más de un mes y le mando varios mails y no me contestan.
Alguien sabe algún otro modo de contacto?
Yo reclamé como un tonto como comenté más arriba y me respondió el día 31/12, al cabo de 3 días. Respondi a su correo pidiendo disculpas y ya no respondió, aunque entiendo que ya era tema cerrado para ella.