Rcz Bikeshop [Opiniones]

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
235
Yo me pille unas ruedas Dtswiss, me las mandaron el 19 de noviembre y despues de casi 20 dias en el almacen del transportista, me dicen que lo devuelven al remitente.
Pido explicaciones y me dicen que no cumple las medidas y me pasan las medidas y las cumple de sobra.
Estoy hablando con Nieves, para ver como proceder, pq llevo un mes con las ruedas enviadas y todavia no las he recibido.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.775
Favorito
Montaña
Yo me pille unas ruedas Dtswiss, me las mandaron el 19 de noviembre y despues de casi 20 dias en el almacen del transportista, me dicen que lo devuelven al remitente.
Pido explicaciones y me dicen que no cumple las medidas y me pasan las medidas y las cumple de sobra.
Estoy hablando con Nieves, para ver como proceder, pq llevo un mes con las ruedas enviadas y todavia no las he recibido.
Eso me ha pasado con un paquete en walapop no cumplía las medidas para el punto de recogida, nadie dijo nada, yo pasé por oficina y allí estaba.
No dicen nada, yo entiendo lo de las medidas pero que avisen y se recoge.

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
235
Eso me ha pasado con un paquete en walapop no cumplía las medidas para el punto de recogida, nadie dijo nada, yo pasé por oficina y allí estaba.
No dicen nada, yo entiendo lo de las medidas pero que avisen y se recoge.
Si, llame unas cuantas veces a la empresa y me decian que estaba en reparto, pero se ve que no. Incluso les pedi que me dijeran la direccion del almacen e ir a buscarlas yo, me decian que me iban a llamar y sigo esperando. Un dia miro el seguimiento y ponia devuelto.
Pones una queja y se la pasan por el forro y utilizan de excusa las medidas, sin darme ninguna otra opcion ni explicacion.

Y ahi estoy, esperando unas ruedas que hace casi un mes ya las tendria que tener.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mí también me ha llegado,por fin... Buen . momento a ver si lo trae Papá Noel o los reyes magos... 😂

Y queda también otro detalle por descubrir...el color. Yo hace un mes les consulté por el estado del pedido y demás, y aproveché a preguntar por el color...y me respondieron que NO sabían que color les entregarían a ellos. Con lo cual...podría haber sorpresas...y no todas buenas...

De la foto...quiero el 1ero...podría quedarme con el último...pero los 3 del medio 🤮🤮🤮

PG234-COLRES.jpg

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Y queda también otro detalle por descubrir...el color. Yo hace un mes les consulté por el estado del pedido y demás, y aproveché a preguntar por el color...y me respondieron que NO sabían que color les entregarían a ellos. Con lo cual...podría haber sorpresas...y no todas buenas...

De la foto...quiero el 1ero...podría quedarme con el último...pero los 3 del medio 🤮🤮🤮
Bufff... Pues si, espero que sea el primero porque el resto me parecen bastante feos... No había contado con este detalle del color, diría que en la web salía todo negro y di por sentado que sería así.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bufff... Pues si, espero que sea el primero porque el resto me parecen bastante feos... No había contado con este detalle del color, diría que en la web salía todo negro y di por sentado que sería así.
Creo que hay opciones si es que queremos dejarlo todo negro. No suframos

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.050

Ver el adjunto 85826
Por lo que costaba el manillar me la pela el color

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por cuanto salió que no no paro de oir hablar del chollo del manillar estos días?
42€ total. Yo al final entiendo que el PVP inicial de 240 eurazos estaba bastante inflado.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.679
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
42€ total. Yo al final entiendo que el PVP inicial de 240 eurazos estaba bastante inflado.
Todos los precios de RCZ están mega inflados

Y, los finales, mega tirados 🤣🤣💃🏽

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.679
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El PVP al final es lo que el fabricante marca como precio recomendado. Ese precio está pensado en su canal de ventas tradicional (posiblemente sea el de la distribución física) y debe compensar los márgenes de todos los intermediarios y los gastos de envío.

Si el manillar les sale por ejemplo a unos 20€ de fabricación (que con un RPP de 299€ no es descabellado), le ponen un mínimo de 15-18% de márgen (porque al final es un producto de fabricación en serie y automatizada), súmale un 15% de gastos de envío de Taiwan al resto del mundo (aprox), esto hace un precio de compra del importador cercano a los 30€. El importador le va a meter un márgen importante, ya que el se encarga del stock masivo y la logística (empresas de las cuales no sabemos ni el nombre, de donde compran Escapa y Mamooth y demás), estamos hablando de precio de compra del distribuidor local de casi 70-80€. Ahora tu distribuidor local le mete su márgen, 21% de IVA, compensación por los gastos de envío, etc... y te salen fácilmente los 299€ de RPP.

Luego lo que sucede es que el fabricante se encuentra con mucho stock, se lo quiere quitar de encima rápido, los vende directamente al canal online y pasa lo que pasa, que vemos los precios normales y los precios online y parece que nos estaban timando.