Rcz Bikeshop [Opiniones]

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.286
Perfil personal
Visitar
Hola,
Tengo 2 pedidos realizados en la tienda. Unos frenos XT que hice a principios de octubre y luego unas ruedas DTSwiss que hice hace 10 dias.
La semana pasada me pasaron un mail de seguimiento con el numero de ruedas. La sorpresa ha sido cuando ha llegado hoy y he visto una cajita bastante pequeña para ser unas ruedas. Al abrirlo he visto que son los frenos que pedi.
He entrado en la web y las ruedas me sigue poniendo pedido completado y los frenos en curso.
Alguien le ha pasado algo parecido?
He mandado un mail pidiendo informacion
Habla con nieves, y te apañará, entiendo que se confindiría de pedido al tramitarlo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.679
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Giro @Grels les ha llegado algún mail en plan confirmación de pedido o confirmación de pago? Porque a mi en su momento cuando lo pagué/encargué no me llegó nada. Evidentemente a través del banco tengo prueba de haberles pagado, pero de parte de ellos no recibí nada. Hoy se cumple un mes justo.

Vamos para 2 meses casi ya. Lo "bueno" del método de esta web que al final te olvidas de que has comprado. Cuando llegue si es que llega lo tomaré como un regalo del cielo.

Si no es mucho pedir, @Giro y @Grels les pediría que posteen aqui cuando tengan alguna novedad del bendito manillar.

Gracias y slds!

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.577
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Vamos para 2 meses casi ya. Lo "bueno" del método de esta web que al final te olvidas de que has comprado. Cuando llegue si es que llega lo tomaré como un regalo del cielo.

Si no es mucho pedir, @Giro y @Grels les pediría que posteen aqui cuando tengan alguna novedad del bendito manillar.

Gracias y slds!
A ver si lo trae Papá Noel... 😃

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.214
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Varias pegas... no encuentro el desviador en la web donde te envía el enlace. Buscando por referencia esta agotado. Por otro lado, vienen sin bateria.
1733992846286.png
1733992878200.png

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.465
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
732
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Me ha llegado un correo electrónico de RCZ cuanto menos sorprendente. Viene a decir que me corresponden 105€ de devolución por impuestos.... cuando yo aún no he comprado nada.
"We are pleased to inform you that you are entitled to a VAT refund worth EUR 105.00. To request your refund, click the button below."

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.465
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Me ha llegado un correo electrónico de RCZ cuanto menos sorprendente. Viene a decir que me corresponden 105€ de devolución por impuestos.... cuando yo aún no he comprado nada.
"We are pleased to inform you that you are entitled to a VAT refund worth EUR 105.00. To request your refund, click the button below."
Mira la dirección de donde te lo envían, no es de rcz

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.214
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un clásico de fraude haciéndose pasar por RCZ (mira la dirección de email), esto se debe a las numerosas veces que han tenido hackeos. Ni caso.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.679
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Timo

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.465
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

Gracias y slds!
Me ha llegado el email del seguimiento del pedido, en breve manillar en casa

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me ha llegado el email del seguimiento del pedido, en breve manillar en casa
A mi nada de momento 😔 A las 12:36 recibí el típico correo diario con las ofertas, solo eso.

Gracias por las novedades...sigo esperando... 🤞🤞🤞

EDITO: me ha llegado el mail a mi también. Lo único, no me queda claro si llegará a casa o a un pick-up point...que lo prefiero y es lo que debería suceder de acuerdo a lo que pone la web.

Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo hice un pedido a principios de Septiembre, me llegó hace un par de semana. De momento no puedo decir que es 🤫🤫🤫 que lo tiene retenido el Olentzero. 🫢