• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion bici carretera

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
El 32 es un pulmón que no veas... pero mucho me temo que en tu flaca no lo puedes montar....
ya me lo imaginaba, por eso no se que hacer, ahora que me esta picando el gusanillo de la carretera... lo mismo hago una locura y acabo en la calle con las dos bicis jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ya me lo imaginaba, por eso no se que hacer, ahora que me esta picando el gusanillo de la carretera... lo mismo hago una locura y acabo en la calle con las dos bicis jajaja


tampoco tienes que cambiar la bici entera.... con cambiar el cassette y desviador te vale....

pero si también le quieres cambiar las ruedas....:lol::lol::lol:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
tampoco tienes que cambiar la bici entera.... con cambiar el cassette y desviador te vale....

pero si también le quieres cambiar las ruedas....:lol::lol::lol:
es que me picais, me picais y claro... luego pasa lo que pasa :lol::lol::lol: es que no se si me compensa meterme a cambiar cassette, desviador y tal, las ruedas a una mala, si que las puedo pasar a la futura bici
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
es que me picais, me picais y claro... luego pasa lo que pasa :lol::lol::lol: es que no se si me compensa meterme a cambiar cassette, desviador y tal, las ruedas a una mala, si que las puedo pasar a la futura bici

La bici que pilles en el futuro sera de disco y con cierre rápido... cuesta encontrar bicis que no lo tengan...alguna cosilla no te valdría..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
es que me picais, me picais y claro... luego pasa lo que pasa :lol::lol::lol: es que no se si me compensa meterme a cambiar cassette, desviador y tal, las ruedas a una mala, si que las puedo pasar a la futura bici

yo si lo tienes medianamente claro, no me gastaría ni un euro en la bici de ahora, porque como te dice saso, si compras ahora componentes para la tuya, luego no te valgan para una futura compra.... ahorraría un poco y pillaría algo decente con un 105 entero en carbono, que puedes encontrar bien de precio por ahí, de segunda mano hay muy buenas ofertas, hay gente que se las quita muy rápido.... pero para gastarte 200€ en ruedas, y otros 150 en cambio y cassette... con eso y lo que saques de vender la tuya te plantas en 700€ que ya hay cosas de segunda mano interesantes....


s en el futuro sera de disco y con cierre rápido... c

exacto... el otro día hablé con eduardo el que me ha montado las ruedas de la btt y comentando el tema de la flaca me dijo que para frenado en zapata hay que esperar, que son bajo pedido porque no acumula stock de freno en zapata porque está ya desapareciendo....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
exacto, por eso me estoy conteniendo, ademas que los frenos estos de zapata no me convencen mucho, en muchos momentos de bajadas echo de menos los XT y voy acojonao porque no frenan
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
exacto, por eso me estoy conteniendo, ademas que los frenos estos de zapata no me convencen mucho, en muchos momentos de bajadas echo de menos los XT y voy acojonao porque no frenan

Los frenos de zapata, con una buena zapata y una limpieza en condiciones de la banda suele mejorar.... prueba a limar la zapata que tengas sino antes de nada y limpia con alcohol o disolvente la banda de frenado,
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Los frenos de zapata, con una buena zapata y una limpieza en condiciones de la banda suele mejorar.... prueba a limar la zapata que tengas sino antes de nada y limpia con alcohol o disolvente la banda de frenado,
probare a ver, pero no creo que sea por eso, porque las zapatas y la banda estan como recien sacados de tienda
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
exacto, por eso me estoy conteniendo, ademas que los frenos estos de zapata no me convencen mucho, en muchos momentos de bajadas echo de menos los XT y voy acojonao porque no frenan

Y con unas llantas de carbono en mojado olvídate de frenar....
Post automatically merged:

probare a ver, pero no creo que sea por eso, porque las zapatas y la banda estan como recien sacados de tienda

yo tengo unos Sora y frenan bien.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y con unas llantas de carbono en mojado olvídate de frenar....
Ahora el tema de los aros de carbono en ese aspecto ha debido de mejorar bastante por lo que me han comentado.... eso sí, me imagino que no todos aros....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tiraba con la bici tal cual y solo cambiara lo que se rompe. y despues ya comprar una al gusto :)... es lo que he hecho jeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahora que veo el post de la Oiz... Le pondríais protectores a una bici de carretera? alguna vez salta alguna piedrita...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahora que veo el post de la Oiz... Le pondríais protectores a una bici de carretera? alguna vez salta alguna piedrita...
No creo que sea necesario.... la mía creo que no lleva nada....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ahora que veo el post de la Oiz... Le pondríais protectores a una bici de carretera? alguna vez salta alguna piedrita...
por debajo del tubo diagonal si quieres le puedes poner una tira de protector de estos que venden por metros, que es la zona mas propensa a recibir chinazos, yo este finde pasado bajando pille una china que me reventó la camara delantera y salpico en el tubo, luego 1 hora intentando cambiar la camara (la falta de practica :lol::lol:)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me acaban de llamar de la tienda, ya la tienen :muyasustado:, pasare esta misma tarde a por ella y el finde a estrenarla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo pensado pillar zapas nuevas, con suela de carbono, Boa y color negro, soy bastante clasico jeje. Lo de negro es por que las que tengo ahora son blancas y se notan todas las rozaduras.. tienen un monton de marcas...

he visto estas, ¿Que os parece?

Zapatillas de ciclismo de carretera unisex Altube Road C Spiuk

Eso si... esperare a rebajas...y comprare en el corte ingles a poder ser por que tengo una tarjeta regalo de casi 200€
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo pensado pillar zapas nuevas, con suela de carbono, Boa y color negro, soy bastante clasico jeje. Lo de negro es por que las que tengo ahora son blancas y se notan todas las rozaduras.. tienen un monton de marcas...

he visto estas, ¿Que os parece?

Zapatillas de ciclismo de carretera unisex Altube Road C Spiuk

Eso si... esperare a rebajas...y comprare en el corte ingles a poder ser por que tengo una tarjeta regalo de casi 200€
Yo tema zapas lo tengo muy claro para las proximas...

unas luck a medida.... y son de precio similar a esas, e incluso hacen diferentes medidas para cada pie... y te evitas problemas,

y hay diseños similares a ese tipo que pones
 
Arriba