• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion bici carretera

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tema zapas lo tengo muy claro para las proximas...

unas luck a medida.... y son de precio similar a esas, e incluso hacen diferentes medidas para cada pie... y te evitas problemas,

y hay diseños similares a ese tipo que pones

He estado viendo las look (las que he visto de momento), no me llama mucho la atención la estética, tampoco tengo problemas con los pies, ni pies planos ni uno mas grande que el otro, por lo que puedo comprar unas "genericas" tenia pensado esperar a rebajas y comprar por 120€ que es lo que cuesta por ejemplo en forum... 170€ me parece una locura...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahí va, la primera fotito:

bici.jpg


Ruedas 28c, cassete 11v (11-32) y platos compact 50-34. respecto a los pedales, no me han puesto los que pedí.. así que bajare a cambiarlos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahí va, la primera fotito:

Ver el adjunto 19595


Ruedas 28c, cassete 11v (11-32) y platos compact 50-34. respecto a los pedales, no me han puesto los que pedí.. así que bajare a cambiarlos.
Qué buena pinta!!!! Ruedas fulcrum racing??

qué pedales te han puesto? Y cuáles querías?? Yo monte los look keo classic 3 y no estoy muy contento... crujen mucho al ponerte depié...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué buena pinta!!!! Ruedas fulcrum racing??

qué pedales te han puesto? Y cuáles querías?? Yo monte los look keo classic 3 y no estoy muy contento... crujen mucho al ponerte depié...

Si... son las fulcrum racing 6 db, las que venían de serie eran unas orbea, me han costado +70€

Los pedales que pedí eran los 105 y me han puesto R550 SPD-SL...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo pensado pillar zapas nuevas, con suela de carbono, Boa y color negro, soy bastante clasico jeje. Lo de negro es por que las que tengo ahora son blancas y se notan todas las rozaduras.. tienen un monton de marcas...

he visto estas, ¿Que os parece?

Zapatillas de ciclismo de carretera unisex Altube Road C Spiuk

Eso si... esperare a rebajas...y comprare en el corte ingles a poder ser por que tengo una tarjeta regalo de casi 200€

Estan en privateSportShop x 80€... pero no hay de mi talla :uf::uf::uf:
 
Arriba