• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparación tubeless

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Buenas, como algunos sabeis, me acabo de comprar una bici. Ahora estoy intentando montarme un sitio para las reparaciones o lo que surja, y un "kit" para reparaciones durante la ruta.

He estado mirando diferentes kit de reparación tubeless (para cuando el liquido no lo puede sellar), de los que van con una mechas y un "destornillador". La verdad es que nunca he tenido que usar uno, pero prefiero tenerlo y como no tengo experiencia con esto, prefiero preguntaros.

Alguno de vosotros tiene? Cual me recomendais?
Que mas creeis que tengo que llevar de ruta?

1602324093163.png
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Personalmente no me gustan mucho las mechas, yo utilizo kit reparación vulcanizante de bompar, es como una especie de superglue negro y unos polvitos negros que se echan por encima del pegamento, 3/4 minutos de espera y listo para rodar, me ha salvado de muchos pinchazos que el líquido no ha podido sellar....
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Buenos días compañero!!! Personalmente no me gustan mucho las mechas, yo utilizo kit reparación vulcanizante de bompar, es como una especie de superglue negro y unos polvitos negros que se echan por encima del pegamento, 3/4 minutos de espera y listo para rodar, me ha salvado de muchos pinchazos que el líquido no ha podido sellar....