• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodillo y mtb con cierre bost

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ahhh, eso lo solucionas con el adaptador que te pusieron al principio del hilo.
O un apaño casero es poner un tornillo con cabeza hexagonal de cada lado del eje original,
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Ahhh, eso lo solucionas con el adaptador que te pusieron al principio del hilo
Según parece ese adaptador de punta a punta. Son 19cm como el que me viene en el rodillo.

Y cuando medio el eje Boss que llevo veo que mide 22/23cm.

Cuando pregunté por ese adaptador me dijeron que lo que hace es pasar el griosor interno de 10 a 12. Pero miraré si está en Amazon por si no sirve
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Todo resultó compré el eje nuevo y perfecto.
Lo que no me cuadra es la posición de la rueda. Hasta que me venga la lisa queda muy a la derecha es así?
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_122746.jpg
    IMG_20201224_122746.jpg
    677,1 KB · Visitas: 13

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Y cuando tengas la lista también quedará a la derecha. Es que están pensados para mm, aunque soporten boost.
Pues si es así ni una sílaba más.
Cuando lo compre en la tienda de mercomendaron poner la alfombrilla debajo del rodillo para amortiguar ruidos y el elevador de la rueda delantera.
Son necesarios? Hoy la estuve probando durante media hora y si que notaba que la rueda se movía sobre todo si me levantaba del sillin.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues si es así ni una sílaba más.
Cuando lo compre en la tienda de mercomendaron poner la alfombrilla debajo del rodillo para amortiguar ruidos y el elevador de la rueda delantera.
Son necesarios? Hoy la estuve probando durante media hora y si que notaba que la rueda se movía sobre todo si me levantaba del sillin.
Necesarios no, recomendado si, reduces el ruido, además es mejor ponerlo en baldosa que en tarima, es más rígido y hace menos ruido
 
Arriba