Ropa Lidl

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos viendo que lidl a vuelto a sacar ropa para ciclismo estoy pensando en comprarlo como 2 o 3 equipacion o para entrenar en casa con el rodillo.

que tal resultado da?

Y sobre el Lidl para las ruedas que no son tubuless, para ello tengo una bomba de descarga (creo que se llama asi) que seulta 8-9 kg de golpe.
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Ostras!! Menos mal que lo he visto, justo me quería comprar un mallot corto para el verano.

¿Los pantalones/mallas/cullote no los recomendáis del lidl?
Yo suelo ir con pantalones cortos en verano (sección de golf del Decathlon, se parecen mucho a los pantalones cortos de mtb que venden en tiendas y Amazon), que me vayan algo holgados para facilitar la movilidad. En invierno me pongo unas mallas largas (running del Decathlon) y pantalones cortos encima (fútbol o lo que sea para no ir provocando jajajaja).

La verdad que voy muy cómodo así ...

Me habéis venido como agua de mayo @miavi Y @ked
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Ostras!! Menos mal que lo he visto, justo me quería comprar un mallot corto para el verano.

¿Los pantalones/mallas/cullote no los recomendáis del lidl?
Yo suelo ir con pantalones cortos en verano (sección de golf del Decathlon, se parecen mucho a los pantalones cortos de mtb que venden en tiendas y Amazon), que me vayan algo holgados para facilitar la movilidad. En invierno me pongo unas mallas largas (running del Decathlon) y pantalones cortos encima (fútbol o lo que sea para no ir provocando jajajaja).

La verdad que voy muy cómodo así ...

Me habéis venido como agua de mayo @miavi Y @ked
llevas pantalones de deporte sin badana?
creo que de aqui nadie te lo recomandara..

respecto al maillote, parecen que son decentes, esta tarde ire haber que tal son e igual me llevo los 2 modelos.
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Ni flowers de que es la badana...

A mi como si fuera nuevo ;)

Que en el mundillo más puesto en accesorios y ropa y tal soy un rookie jajaja
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Ni flowers de que es la badana...

A mi como si fuera nuevo ;)

Que en el mundillo más puesto en accesorios y ropa y tal soy un rookie jajaja
El acolchado que llevan en el culo la ropa específica para bici.
Es como la noche y el día, y absolutamente necesario si vas a subir a la bici para otra cosa que no sea comprar el pan.

Nota: Si no quieres llevar coulotte en Decathlon venden unas mallas con badana para llevarlo como ropa interior debajo de otra ropa (por ejemplo el pantalon corto de golf que comentas). Creo que estaban por unos 5€ y con eso empecé yo, antes de pillarme coulotte.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los maillot del lidl son muy recomendables. No son caros y cumplen para el uso de verano, donde pongas lo que pongas tiene que ir directo a la lavadora cada vez que lo uses. Yo tengo varios con infinidad de lavadoras y aguantan perfectamente. Lo que si me dio peor resultado fue el culotte. Y no por malo, para un par de horas sirve perfectamente, sino porque tiene la pernera muy corta y voy incómodo. Eso sí, para poner debajo de un pantalón va perfecto.
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
El acolchado que llevan en el culo la ropa específica para bici.
Es como la noche y el día, y absolutamente necesario si vas a subir a la bici para otra cosa que no sea comprar el pan.

Nota: Si no quieres llevar coulotte en Decathlon venden unas mallas con badana para llevarlo como ropa interior debajo de otra ropa (por ejemplo el pantalon corto de golf que comentas). Creo que estaban por unos 5€ y con eso empecé yo, antes de pillarme coulotte.
Vaaale, ya lo pillo, yo lo conocía como "la parte acolchada" ajajajaja. Ya veis que en estas cosas estoy muy desmarcado.

Con eso evitaré que me duela el culo tras cada salida en bici, ¿no? ENTIENDO!!

que diferencia veis entre Lidl y estos otros Lidl

supongo que solo cambiara el color,
Creo que el primero la cremallera va hasta abajo y del segundo solo hasta la mitad, al menos es lo que se ve en la foto... pero si esta tarde tenías pensado ir, puedes comprobarlo. Al menos es la impresión que me da por las fotos...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Antiguamente tenía 2 gamas de maillot. Los Crivit y los Crivit Pro, estos últimos mucho mejor que los otros. Banda de silicona en mangas, tejido más fino y transpirable en los laterales, y bolsillo con cremallera.
Ahora mismo no s cuáles son los que están a la venta.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
a simple vista lo que dice el compañero cremallera entera o media cremallera y los colores, por el resto parecen iguales.
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
a simple vista lo que dice el compañero cremallera entera o media cremallera y los colores, por el resto parecen iguales.
Y otra diferencia que acabo de ver a parte del euro de más, es que una esta disponible solo Online y la otra en tienda y online. La de Online te aseguras que la puedes tener, pero la de la tienda es ir allí a pelearte con, quizás, otro MTBERO que haya visitado este post 🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo nunca me he atrevido a comprar culotte del lidl, lo que si tengo son dos maillots y la verdad que me los habré puesto un par de veces cada uno... o a mi me sobra brazo o a ellos les falta manga.... a no ser que sean de "manga francesa" (creo que se llama)
un saludo
Edito: Al leer algún comentario posterior, he recordado que las térmicas interiores sin mangas (o de manga larga) tengo alguna y si que me gustan.
otro saludo
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
yo nunca me he atrevido a comprar culotte del lidl, lo que si tengo son dos maillots y la verdad que me los habré puesto un par de veces cada uno... o a mi me sobra brazo o a ellos les falta manga.... a no ser que sean de "manga francesa" (creo que se llama)
un saludo
Es curioso lo que sale en Google Images cuando buscas "manga francesa" 🤣 🤣 🤣
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
al final de ropa no pude lelvarme nada solo quedaba tallas pequeñas, pero me lleve el hinchador de pie, que para las de carretera a 8kg va algo justa, pero para mtb/rodillo me vale perfectamente 2.5/5kg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Fui a mi lidl de referencia y habían volado los maillots... solo quedaba un S y un M que pena daba verlos de los sobeteados que estaban.
No me parecieron nada del otro mundo... calidad acorde al precio.

Del soporte de taller no había ni referencia.... menos mal que lo pille online.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He ido al lidl,a ver que habia y al final he comprado una termica sin mangas,en talla xl,me la he probado y para ser una XL,parece una L,es bastante elastica y se ciñe bien al contorno,entre el color de la camiseta y mi figura,no sabia si lo del espejo era yo o una morcilla.
Caballetes solo quedaban 4 en el palet,bomba de pie,la ultima la llevaba un negro,del resto poco,
 
Última edición:
Arriba