Ropa Lidl

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo la chaqueta amarilla, es holgada (para mi perfecto) pero no abriga mucho y no transpira mucho... Para iniciarse y salir del paso esta bien... Pero poco más. Calcetines tmbn los tengo y estos si los uso más a menudo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo la chaqueta amarilla, es holgada (para mi perfecto) pero no abriga mucho y no transpira mucho... Para iniciarse y salir del paso esta bien... Pero poco más. Calcetines tmbn los tengo y estos si los uso más a menudo.
Tengo calcetines de otras ofertas y son geniales.
El culote, lo uso como gayumbos, con culote,para cuando salgo con otra ropa para dos o tres horas,dependiendo del factor culo y el factor sillin
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Ayer por la tarde fui al Lidl a ver que quedaba, por suerte en mi ciudad hay 3 lidl, por lo que si no estaba un uno, iba a otro o al otro de más allá... no me fijé bien en el folleto... tallas de S a XL (había de todas, para mi sorpresa)... El problema es que yo hago una XXL...

Pues me compre el limpiador potente de bici y el aceite de cadena que se me estaba acabando.

Para mi sorpresa habían bastantes caballetes en el palé.

Por si alguien se está planeando darse un paseo para comprarlo, al que fui es al Lidl del Parck Vallès de Terrassa (hay otro en Les Fonts y otro en Av. Barcelona, en Terrassa todos)(BCN), por si alguien es de la zona.

Por cierto, no tiene nada que ver pero necesito soltarlo... han cambiado el diseño del envase de las toallitas para bebes de Lupilu, les han quitado la tapita de plástico y ahora es con el adhesivo que no vale para nada... y no me mola nada!! (A parte de para el bebé sirven muy bien también para otras cosas, son sin perfume y para limpiar algunas partes del coche y de la bici van muy bien)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayer por la tarde fui al Lidl a ver que quedaba, por suerte en mi ciudad hay 3 lidl, por lo que si no estaba un uno, iba a otro o al otro de más allá... no me fijé bien en el folleto... tallas de S a XL (había de todas, para mi sorpresa)... El problema es que yo hago una XXL...

Pues me compre el limpiador potente de bici y el aceite de cadena que se me estaba acabando.

Para mi sorpresa habían bastantes caballetes en el palé.

Por si alguien se está planeando darse un paseo para comprarlo, al que fui es al Lidl del Parck Vallès de Terrassa (hay otro en Les Fonts y otro en Av. Barcelona, en Terrassa todos)(BCN), por si alguien es de la zona.

Por cierto, no tiene nada que ver pero necesito soltarlo... han cambiado el diseño del envase de las toallitas para bebes de Lupilu, les han quitado la tapita de plástico y ahora es con el adhesivo que no vale para nada... y no me mola nada!! (A parte de para el bebé sirven muy bien también para otras cosas, son sin perfume y para limpiar algunas partes del coche y de la bici van muy bien)
Yo pillo las de chelinos por mifarma (una web) y están bastante bien y salen bien de precio, además, tienes tamaño grande y pequeño para llevar en el bolso del carricoche...

En el Lidl al que voy yo también quedaban un montón de caballetes, muchos culottes (si no todos) y super pocos maillots y camisetas técnicas interiores.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He ido al lidl,a ver que habia y al final he comprado una termica sin mangas,en talla xl,me la he probado y para ser una XL,parece una L,es bastante elastica y se ciñe bien al contorno,entre el color de la camiseta y mi figura,no sabia si lo del espejo era yo o una morcilla.
Caballetes solo quedaban 4 en el palet,bomba de pie,la ultima la llevaba un negro,del resto poco,
Yo tengo varias camisetas interiores (tanto sin mangas como de invierno) y la verdad que me gustan bastante.
un saludo
 
Arriba